“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hemos estado la última semana de Agosto en Ribadesella. Entramos al restaurante ya que el menú tenía muy buena pinta y ha sido todo un acierto. La fabada de las mejores que hemos probado en Asturias, el codillo con salsa de queso cabrales y la lubina a la plancha muy buenos. Al gustarnos la experiencia decidimos repetir, pero esta vez a la hora de cenar. Nos sentamos en la terraza, donde había un buen ambiente, y pedimos una ración de pulpo, unas patatas tres salsas y un cachopo tradicional. Todo estaba muy rico y las raciones tienen un tamaño bastante grande para su precio. Venimos todos los veranos a Asturias así que estoy seguro de que repetiremos. El personal además es muy agradable.

Agradécele a Alexriz5
Escribir una opiniónOpiniones (720)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Camarero, peor difícil. Tardaron en sacarnos unos quesos para picar, ni sé.Cobran 1 euro por cada panecillo ,que me parece cutre cutre y que además,no avisan que se va a cobrar aparte. Desde luego nunca volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a iratxea13
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras varios años visitando la zona y comiendo aquí en varias ocasiones, en nuestra última visita la resumimos como decepcionante. La amabilidad del camarero que nos atendió brilló por su ausencia. Imposibilidad de que dos niños de 3 y 5 años puedan compartir un menú. Lo puedo entender para adultos, pero para niños?? Pagar por dos platos de paella 26 Euros obligando a pedir 2 medios menús....mucho dice del sitio y su objetivo. En fin...nada que ver con la gastronomia Asturiana.

La calidad de la comida, nada más allá de lo que en un bar de carretera se pueda servir (sin desmerecer a estos ultimos).

Agradécele a jorge_ceca
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Cena en familia, sabores difuminados y mimetizados en el único sabor de aceite recalentado. Sardinas y gulas con pulpo "dondestá" mismo sabor al aceite anteriormente citado. Patatas bravas imperdonables aunque no cobradas, todo hay que decirlo. Servicio en la misma línea.

1  Agradécele a W2930RTpedrom
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uffff, del menú de 15€ voy a decir que la paella de carne ni los guisantes tenian gusto, arróz pasado y sin nada de gusto, les fabes con almejas mejor no comentar, el cachopin de pollo( en la carta pone de cerdo) frito en freidora. El servicio rápido pero de educación agria. No recomiendo

Agradécele a esterm865