Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
60
51
16
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
60
51
16
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 132 opiniones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Lo mejor es que admiten mascotas. El hotel se encuentra en segunda linea de playa pero es super cómodo para pasar unos días en Ribadesella. También tiene aparcamiento gratis. La limpieza de la habitación muy bien.
Volveré sin duda

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a llealgalan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Élida S, Director General en Hotel Villa Rosario II, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado llealgalan,

Muchas gracias por su valoración y palabras. Gracias por habernos elegido para pasar unos días en Ribadesella con su mascota.
Agradezco enormemente que mencione un tema importante como la limpieza.
Estaremos encantados de poder volver a recibirles cuando deseen,

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Élida Suárez Muiños
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

La habitación daba a la parte de atrás del hotel, era muy silenciosa y la cama muy cómoda.
Una pena que no haya disponible el desayuno continental que es el que acostumbramos a tomar, además el precio del desayuno buffet es excesivo.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a senderista25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Élida S, Director General en Hotel Villa Rosario II, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Senderista25,

Gracias por habernos elegido y por sus buenas palabras sobre nuestro establecimiento. Es cierto que solo disponemos de un completo y variado desayuno buffet. Si acostumbran a desayunar poco, estoy de acuerdo en que puede parecer excesivo el precio, pero créame que está dentro de un precio muy razonable, para la variedad y calidad que ofrecemos.

Reciban un muy cordial saludo,
Atentamente,

Élida Suárez Muiños
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Hotel situado en la zona de la playa. Dispone de zona de aparcamiento.
No tiene recepción. Hay un teléfono al que llamas y vienen del Hotel Villa Rosario que está enfrente para atenderte. El check out hay que hacerlo también en Villa Rosario.
Hicimos reserva de ultimísima hora por teléfono y solo les quedaba una habitación abuardillada. Era muy grande pero la ventana, estaba en el techo y aunque tenía muchisima luz era un poco extraño no tener vistas a la calle. Lo dicho, la habitación muy amplia, al igual que el baño. Amenities de Rituals.
En la entrada del hotel hay un microondas para poder calentar la comida/biberones a los bebés.
No teníamos desayuno, pero hay cafeterias cerca.
Muy recomendable. Para repetir.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a MiriamR5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Élida S, Director General en Hotel Villa Rosario II, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimada Miriam,

Muchas gracias por su tiempo. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, y que han sabido valorar los pequeños detalles, como nuestros amenities de RITUALS, o el microondas en la zona común.

Gracias por recomendarnos, y como no, les esperamos nuevamente cuando deseen.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Élida Suárez Muiños
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Tanto el Villa Rosario donde pudimos hacer el cheking como el II que está en frente son TOP, uno más vanguardista que el otro
En nuestro caso una habitación genial en planta baja de la que no hay ninguna pega

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 258Juanki
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Élida S, General Manager en Hotel Villa Rosario II, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado 258Juanki,

Muchísimas gracias por su valoración y comentario. Gracias por elegirnos.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo,

Atentamente,
Élida Suárez Muiños
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Lo que nos gustó: Buena ubicación, excelente personal, desayuno de calidad y sin ruidos en las habitaciones.
Áreas de Mejoras: la cama de los niños era un sofá cama a la altura del suelo, incómodo y no contar con un servicio de comidas en temporada baja.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a x292018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Élida S, General Manager en Hotel Villa Rosario II, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado Clientes,

Muchas gracias por su tiempo. Agradecemos sus valoraciones, tanto las buenas, como las de "a mejorar" pues precisamente es lo que buscamos. Tomamos buena nota de ello.
Gracias por elegirnos.

Reciban un cordial saludo,

Élida Suárez Muiños
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones