“El cachopo para comer dos”
Opinión sobre: Casa Anton

Casa Anton
Clasificado como N.º 10 de 85 Restaurantes en Ribadesella
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El cachopo para comer dos
La sidra está muy buena
Y los postres espectaculares tarta de queso y avellanas, arroz con leche.
Merece la pena
A 5 minutos del parkin de los bufones de Pría en coche

1  Agradécele a GoPlaces505473
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante porque nos pillaba cerca de donde nos hospedabamos no tenian una carta extensa pero si lo más típico de Asturias pedimos un cachopo con patatas pimientos y ensalada para dos cuando lo vimos quedamos sorprendidos era enorme y el camarero le llamaba cachopin jajaja estaba buenísimo uno de los mejores que e probado y solo 27 euros y el postre arroz con leche delicioso.

1  Agradécele a 425crisr
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante maravilloso, comida totalmente casera, la fabada y el cachopo espectacular. El personal del restaurante encantadores y super atentos.Lo recomiendo totalmente. Mejor reservar.

1  Agradécele a 410susanag
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hemos entrado casi desmayados, tenía el salón vacío a las 14:00 h, y nos ha dicho que estaba todo reservado, que le parecía raro que aún no hubiesen llegado ... muy triste.

1  Agradécele a javierfN1204GY
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegar destrozados después de andar 30km, ver el restaurante vacío, literalmente, ni una sola mesa ocupada y oir que no nos pueden dar de comer porque está todo reservado y que lo mas cerca para comer es Ribadesella a 7km.
Es su restaurante y decide a quien acepta, pero deseo que nunca tenga que pasar lo que nos hizo a nosotros.
No probamos la comida pero un cero en humanidad.

1  Agradécele a H8686CCjoseluism