“Vistas geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ESPLÉNDIDAS VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blanca F
“Vistas geniales”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos 5 días en el de dos personas, las vistas son geniales, tienes lo básico y limpito.
Genial para aparcar y el jardín. Recomendable.

Ana Maria...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Casita, bonitas vistas y cerca de todo!!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Gracias en primer lugar a José Luis y Belen por hacernos una estancia tan agradable.
La casa en sí, consta de 3 apartamentos, que si he decir algo, el nuestro aunque pequeñito es encantador. Estuvimos 4 y nuestra mascota Lotus, que es el que más ha gozado del jardín. La habitación de matrimonio la cama muy cómoda, con un ventanal impresionante! Los niños durmieron en el otro lado en dos camitas muy bien organizado todo. Poco espacio pero no necesitamos más. Quien busque amplitudes no lo recomiendo. Tiene todo lo necesario para la estancia, y si te falta algo, Belén muy agradable te lo facilita, es mi caso con el secador. ( me lo dejó) cocina, nevera, batidora.... De todo!! El baño tiene bañera, lavabo y inodoro.
La situación es espectacular, cerca de las playas y las montañas. Y encima súper económico!!! Volveremos!!

TariElbea
Caudete, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar de ensueño con unas vistas maravillosas. Estuvimos dos personas en uno de los apartamentos pequeños y las vistas son fantásticas, no engañan las fotos publicadas por el dueño. La casa con todo lo necesario, hasta con un jardín y porche para comer, cenar o desayunar fuera. a 4 km de Ribadesella y cerquita de la autovía.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: No tener acceso a internet
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
AzaharayV...
“Bien, pero con cosas que mejorar”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Pues haber... el apartamento como tal esta bien,muy bien situado un jardin muy bonito en el que mi hija se lo paso pipa, pero... La limpieza deja un poco que desear, la nevera sucia por dentro con migas de no se que... El microondas estaba con comida reseca de la gente que a calentado comida y a salpicado y la gente un poquito guarrila y no a limpiado y fallo de la persona que limpie el apartamento que tampoco lo ha limpiado, las tazas estaban un poco sucias y lo peor de todo era el baño, los azulejos estaban sucios, la bañera con pelos en el desague, y la manguera del baño ya la podian cambiar, porque es muy cutre y estaba negra por donde sale el agua, nos quedamos porque lleve productos de limpieza y lo limpie todo mas o menos como ami me parecia y algunas cosas que deberian arreglar,como en el espejo del baño que encima tienen los cables ahi un poco mal, pero nosotros estuvimos bien, pero limpiandolo yo.

Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
10 abr 2016
Lo siento Azahara.
La persona que se encargó de la limpieza tendría un mal día.
Nos habría gustado,tanto a mí como a Belén,que es un encanto y muy servicial como habrás podido leer en muchísimas opiniones de otros clientes,,que nos hubieras puesto al corriente,mientras te alojabas en la casita,de las anomalías encontradas a fin de poder resolverlas inmediatamente,de la mejor manera posible y,por supuesto,siempre a tu entera satisfación.
Lamentando, de nuevo,este desagradable desencuentro aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.
DaniCR7
“Mejor IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

De verdad que es un apartamento al que merece la pena ir. Son un total de 3 apartamentos, dos medianos y uno más pequeño. Nosotros fuimos al pequeño (mi pareja y yo) y sólo puedo decir que estamos encantados. Acogedor, limpio, con unas vistas sencillamente espectaculares, tiene de todo, un casero/a muy amable, apartamento de fácil acceso, con parking particular, cerca de la autovía.... Todo esto al precio que nos quedó es sencillamente un chollo. Si algún día volvemos a Asturias, sin dudarlo será a este apartamento.

RECOMENDABLE 100%.

Lo que más le gustó: Relación calidad / precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Lucía C
Sevilla, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Casa familiar , coqueta y limpia, cerca de la playa. Me he enamorado de Asturias (monte y playa) gracias a mis estancias en esta casa, ya que somos repetidores, en la que por cierto, hay muchas ganas de agradar y renovar cosas como las cortinas, el televisor más grande. Es un lujo poder pasar unos días en ella.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Fabiola D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estupenda estancia en Ribadesella. El apartamento es confortable y práctico, con todo lo necesario a mano, lo que me ha hecho sentir como en casa.Estaba limpio y bien decorado y las vistas son impresionantes. La atención del dueño y de Belén inmejorables. Pienso volver por la alta satisfacción y la buena relación calidad precio

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: las vistas
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2