“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ESPLÉNDIDAS VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

72Hortens...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estancia muy tranquila. En medio de la naturaleza. Cerca de lugares muy turísticos. Trato muy familiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Benito F
“Magnífico”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La estancia fue breve. Pero para repetir. Todo perfecto. Sin lujos pero no faltaba de nada. Limpieza atención entorno cómodo y tranquilo. La atención de 10.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Marta H
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Gracias en primer lugar a Belén por ser tan amable y tan atenta en todo lo que nos hiciese falta.casita pequeña pero muy confortable con todo lo necesario para disfrutar de una semana.todo muy agradable y con todo lo básico en una casa.gracias Belén de nuevo por toda tu atención.ah ! Con mascota incluida que disfrutó a lo grande.recomendable 100/100

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Fearless6...
“Días inolvidables”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado unos días inolvidables..el alojamiento con todo lo necesario no necesitas más,somos una familia de cuatro y la verdad que todos encantados..es un buen punto para salir a visitar cualquier punto de Asturias.Sin duda nuestra intención es repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Blanca F
“Vistas geniales”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos 5 días en el de dos personas, las vistas son geniales, tienes lo básico y limpito.
Genial para aparcar y el jardín. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
anniethem...
Calahorra, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Casita, bonitas vistas y cerca de todo!!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Gracias en primer lugar a José Luis y Belen por hacernos una estancia tan agradable.
La casa en sí, consta de 3 apartamentos, que si he decir algo, el nuestro aunque pequeñito es encantador. Estuvimos 4 y nuestra mascota Lotus, que es el que más ha gozado del jardín. La habitación de matrimonio la cama muy cómoda, con un ventanal impresionante! Los niños durmieron en el otro lado en dos camitas muy bien organizado todo. Poco espacio pero no necesitamos más. Quien busque amplitudes no lo recomiendo. Tiene todo lo necesario para la estancia, y si te falta algo, Belén muy agradable te lo facilita, es mi caso con el secador. ( me lo dejó) cocina, nevera, batidora.... De todo!! El baño tiene bañera, lavabo y inodoro.
La situación es espectacular, cerca de las playas y las montañas. Y encima súper económico!!! Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
TariElbea
Caudete, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar de ensueño con unas vistas maravillosas. Estuvimos dos personas en uno de los apartamentos pequeños y las vistas son fantásticas, no engañan las fotos publicadas por el dueño. La casa con todo lo necesario, hasta con un jardín y porche para comer, cenar o desayunar fuera. a 4 km de Ribadesella y cerquita de la autovía.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: No tener acceso a internet
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2