“LA CASA Y EL LUGAR ES PRECIOSO.SI TE GUSTA LA...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en la aldea (Fana)

Entrada Entrada
Habitación 1
Habitación 1
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
papidalin
Arganda del Rey, España
“LA CASA Y EL LUGAR ES PRECIOSO.SI TE GUSTA LA NATURALESA .”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos el ano pasado con los niños y se cuedaron encantados .La cueva para pasar con el coche es muy bonita .Cerca UNOS 10 min de la playa donde emos visto la carera de caballos . Cerca ai bosches.Vamos un lugar fantastico. Y los proprietarios un encanto .Para ir con niños o solos es muy ,muy bien .

José Luis...
Crítico de nivel 2
“Un sitio estupendo”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Aldea muy tranquila, bien comunicado; muy próxima a Llanes,muy tranquila, con posibilidades de pasear y fácil acceso a LLanes o alrededores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Vampihunt...
“Para repetir sin dudarlo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto rodeada por un paraíso natural donde al lado de ella tienes varias rutas a pie y el rio Sella, pasar por la Cuevona es toda una experiencia que no podéis dejar pasar.
El entorno es muy relajante y muy bien comunicado ya que a pocos metros de la casita tenemos un apeadero de tren que viaja por la costa desde Oviedo a Santander pasando por todos los pueblos aledaños con mucho encanto.
Seguro que repetimos porque el lugar nos ha cautivado y tanto Mery como Pepe, los dueños de la casa nos han atendido maravillosamente y son encantadores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
monik811
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“precioso jardin”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa y el jardín precioso ,quizás la decoración interior de la casa está muy sobrecargada
La carretera para ir a la casa tiene muchas curvas aunque al final tienes la cueva y se agradece ..

Su edad 35-49
Terygochi
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE CASA RURAL EN ENTORNO PRIVILEGIADO”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Absolutamente recomendable esta preciosa casa. Se encuentra en una bonita aldea rodeada de naturaleza, con vistas impresionantes a praderas y montañas, es interesante porque está a pocos metros del río Sella y con posibilidades de varias rutas. Lo increíble de la aldea es que se accede a ella a través de una asombrosa cueva natural digna de ver. Creo que no hay nada parecido en el resto de España. La casa está muy bien situada y dispone de todas las comodidades necesarias para hacer vida en ella. Tiene un jardín espacioso y muy bien cuidado que hemos disfrutado no sólo nosotros sino más nuestro chiquitín. Los dueños son cariñosísimos y hemos sido muy bien recibidos por ellos. Nos llevamos un excelente recuerdo de nuestras vacaciones allí. Muchas gracias a Pepito, a Meri y a Salva por todas las facilidades que nos han puesto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo sin excepción
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme, jeje
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Susana
Escribió una opinión el 10 de julio de 2011

José ánge...
Escribió una opinión el 27 de julio de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2