“Preciosa casa para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada Alojamientos de Ribadesella Rural
Bañera hidromasaje
Baño
Frontal
Fachada
Fin de paseo de la grua de Ribadesella
Podium de Ribadesella
Lago Enol (lagos de Covadonga)
Acantilados
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio B
Gijón, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa para desconectar”
Escribió una opinión el 6 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Pasamos un fin de semana en familia en Los Ablanos, y volvemos encantados.
La casa es una casa dividida en dos, aunque no comparte servicios ni jardín con la otra mitad.
Salón, cocina y aseo en la planta baja.
2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, un baño con bañera de hidromasaje en la planta superior.
Todo de madera, muy cálido y bonito.
El jardín no es muy amplio pero suficiente.
Todo vallado, te da tranquilidad si vas con niños pequeños.
Los dueños muy atentos. Nos indicaron que podíamos visitar La Cuevona, y así lo hicimos. Sitio precioso, totalmente recomendable.
La ubicación de la casa es muy buena, apenas a 4 minutos de Ribadesella.
El único pero de la casa fue la señal de televisión, que se perdía con frecuencia (un pero de muy poca importancia).
Estuvimos muy a gusto. Apenas apetecía salir de la casa.
Muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Jose Manu...
“Unos dias inolvidables”
Escribió una opinión el 14 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Mi familia y yo hemos estado unos días el pasado mes de diciembre, y nos ha parecido un lugar maravilloso. Habíamos elegido Ribadesella por su buena ubicación respecto a los lugares más recomendados de Asturias, pero nos ha sorprendido lo cerca que están las casas del centro, no a más de 5 minutos en coche. La casa estaba perfectamente limpia y equipada, los colchones parecen muy buenos y la tranquilidad de la zona es excelente. En nuestro caso hemos ido con niños y que la casa estuviera completamente vallada nos ha dado tranquilidad y libertad a todos. Los propietarios han sido muy amables, y nos han explicado todos los lugares que podríamos visitar. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que la casa era cómoda y la parcela estaba cerrada por los niños
Lo que menos le ha gustado: Me ha encantado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 104
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar