“Una casa estupenda.”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada Alojamientos de Ribadesella Rural
Bañera hidromasaje
Baño
Frontal
Fachada
Fin de paseo de la grua de Ribadesella
Podium de Ribadesella
Lago Enol (lagos de Covadonga)
Acantilados
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aitorgar2...
Arrasate, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda.”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado 2 adultos y dos niños (6 y 2 años) y nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
Hemos pasado 4 días en esta casa. Personalmente es de las mejores en las que hemos estado. Tiene todo lo necesario para que la estancia sea agradable. Menaje, toallas... buenos colchones.
El salón en la planta baja grande con una mesa de comedor para 6 personas, sofá muy cómodo y un sillón perfecto.(yo diría que muy nuevos)
Junto al salón una cocina no muy grande pero con todo lo necesario para cocinar..
En esta planta también hay un pequeño aseo con ducha.
En la planta superior, 2 habitaciones una con dos camas de 90cm y la otra de 150cm( los colchones también parecen súper nuevos) . Amplias y con espacio sufiente en los armarios para dos personas en cada habitación.
Las dos habitaciones tienen acceso al balcón,
Junto a las 2 habitaciones en esta planta hay un baño con hidromasaje perfecto.
En el exterior zona ajardinada perfecta para los peques, totalmente cerrada e independiente.
En el jardín hay barbacoa con todo lo necesario para usarla, carbón, pastillas, parrilla..
La zona de aparcamiento está totalmente asfaltada y es tan amplía que se pueden dejar 2 coches.
La ubicación muy buena a 4 minutos de Ribadesella.
En resumen, nosotros encantados.
El trabajo bien hecho y la ilusión se nota en cada rincón de la casa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Ana M
“Buena localización y exterior pero bastante incómoda para alojarse”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa típica asturiana, siendo el exterior y la parte de jardín su mayor encanto. Es una vivienda que consta como para cuatro personas, pero no es nada cómodo si son cuatro adultos, el cuál era nuestro caso.
La segunda habitación es muy justa, las camas pequeñas y además los colchones, los de las dos habitaciones, muy viejos y se te clavan todos los muelles, así que no descansas.
La cocina es pequeña y justa pero hace el apaño. El comedor, es muy antiguo y todos los muebles son incómodos: sofás de madera y viejos, mesa de comedor de madera grande pero con muchos adornos con lo que te chocas con ellos, y además no hay mucha luz.
En general, la casa no es cómoda ni práctica. La localización y el exterior es la única cosa que se salva.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización y el exterior
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y el salón (los muebles en general)
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Sergio B
Gijón, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa para desconectar”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Pasamos un fin de semana en familia en Los Ablanos, y volvemos encantados.
La casa es una casa dividida en dos, aunque no comparte servicios ni jardín con la otra mitad.
Salón, cocina y aseo en la planta baja.
2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, un baño con bañera de hidromasaje en la planta superior.
Todo de madera, muy cálido y bonito.
El jardín no es muy amplio pero suficiente.
Todo vallado, te da tranquilidad si vas con niños pequeños.
Los dueños muy atentos. Nos indicaron que podíamos visitar La Cuevona, y así lo hicimos. Sitio precioso, totalmente recomendable.
La ubicación de la casa es muy buena, apenas a 4 minutos de Ribadesella.
El único pero de la casa fue la señal de televisión, que se perdía con frecuencia (un pero de muy poca importancia).
Estuvimos muy a gusto. Apenas apetecía salir de la casa.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Manu...
“Unos dias inolvidables”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Mi familia y yo hemos estado unos días el pasado mes de diciembre, y nos ha parecido un lugar maravilloso. Habíamos elegido Ribadesella por su buena ubicación respecto a los lugares más recomendados de Asturias, pero nos ha sorprendido lo cerca que están las casas del centro, no a más de 5 minutos en coche. La casa estaba perfectamente limpia y equipada, los colchones parecen muy buenos y la tranquilidad de la zona es excelente. En nuestro caso hemos ido con niños y que la casa estuviera completamente vallada nos ha dado tranquilidad y libertad a todos. Los propietarios han sido muy amables, y nos han explicado todos los lugares que podríamos visitar. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que la casa era cómoda y la parcela estaba cerrada por los niños
Lo que menos le ha gustado: Me ha encantado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2