“Como en nuestra casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Valentine...
“Como en nuestra casa.”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa preciosa, en un entorno precioso. Todos los detalles cuidados. Los dueños atentos, amables y simpaticos. La casa limpisima y cuidada. Estas como en casa en la cabaña. Volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio P
Balmaseda, España
“Precioso rincon con vistas al rio sella”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos hemos alojado un fin de semana y ha sido maravilloso, es de las mejores casas rurales que hemos estado, tiene de todo, estaba todo muy limpio y el jardín es muy bonito. Lo recomendamos a cualquier pareja que le apetezca desconectar y estar tranquilo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardin y la cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Juan r Fe...

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

Eva
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2