“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuelin6...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado tres días maravillosos en este lugar, un sitio tranquilo para descansar o hacer actividades; en la casa que por cierto es preciosa no falta detalle, tiene un amplio jardín, con plantas y arboles frutales, zona de barbacoa con todo el equipamiento, chimenea en el interior de la casa, donde por fin le quité el frió a mi mujer, que casi se asa. Lo dicho, no falta detalle y por si fuera poco los dueños son encantadores.
Para mi un diez con matricula de honor.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo, tanto la vivienda como sus instalaciones´y los dueños encantadores.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara.
1 abr 2016
Muchas gracias Manuel y Ana. Con clientes así da gusto. Esperamos volver a veros muy pronto.
Constanti...
“Genial”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana genial ,la casa es muy acogedora y el jardin precioso,no le falta detalle, todo perfecto.
Muchas gracias a PEPI y FONSO

Lo que más le gustó: El entorno y La ubicacion
1 abr 2016
Muchas gracias a vosotros Tino. Con clientes así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto.
Merche G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“estupenda”
Escribió una opinión el 8 enero 2016 para una estancia en enero de 2015

la casa está genial. Esta como a 2 kilometros de Ribadesella. Tiene un jardin muy bonito. El menaje muy bueno y la casa muy bien

1 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión Andrea. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Mayte G
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Envidia”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es la quinta vez que vamos. Ojalá fuese nuestra!
Los propietarios, encantadores. La limpieza impecable y ahora hasta con huerto!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 sep 2015
Mayte: Lo sentimos pero de momento no está en venta. Eso sí, si algún día la vendemos, tu serás la primera de la lista. Nos vemos pronto. Gracias por tu opinión. Pepi y Fonso
AdrianAre...
Fuenlabrada, España
“Vacaciones perfectas - Casa encantadora”
Escribió una opinión el 8 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui a pasar 1 semana de Julio de vacaciones con mi novia a Ribadesella, a hacer mas que nada actividades y no parar.
Es un sitio muy muy tranquilo, apartado del centro del pueblo, con una tranquilidad absoluta.
La casa es estupenda, muy acogedora, con un jardín enorme, todo muy limpio, muy cuidado. Cuando llegas a la casa parece otra a la que ves en las fotos, ¡No te lo crees! y además según la ves se te pone la cara de.... aaaaaaalaaaaa, como mola :)
Nos encantó.
Dar las gracias a Pepi por lo que hicieron por nosotros y poder disfrutar de su casa, gracias también a su marido (que no recuerdo su nombre) :( por venir a recogernos a la gasolinera, porque no sabíamos muy bien dónde estaba la casa. Se portaron muy bien con nosotros y fueron muy amables.
TRATO DE 10, CASA DE 10. VOLVEREMOS SI.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Los bichos que hay :)
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
20 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto. Pepi y Fonso
nacezua
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como dice el eslogan: Asturias, Paraíso Natural”
Escribió una opinión el 23 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos gustó desde el primer momento. Nada mas llegar, disfrutas de lo que has ído a buscar: tranquilidad, belleza, paisaje...
Para los amantes del cicloturismo, ideal.
Los dueños, Pepi y Alfonso, muy amables y pendientes de cada detalle.
Vamos a repetir.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 may 2015
yomicoast...
Asturias, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

De las mejores casas en las que estuvimos en cuanto a limpieza y servicios, el jardín muy cuidado y la zona de barbacoa muy amplia. Los propietarios son muy amables y atentos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, tanto el exterior como el interior
Lo que menos le ha gustado: El sofá, quizás un poco pequeño
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
12 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Opiniones como la vuestra nos animan para seguir mejorando Esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 59
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar