“Lo recomiendo sin lugar a dudas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto M
“Lo recomiendo sin lugar a dudas”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado unos días y la casa estaba impecable. Pepi y Alfonso muy agradables y sin ninguna duda volveremos. En pleno verano o primavera eso debe de estar espectacular!

10 mar 2017

Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
15 ago 2016
muchisimas gracias un abrazo pepi
Sara F
Tarragona, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 16 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado alojados una semana en esta casa y se nos han pasado los días volando. Muy contentos por todo, ha cumplido gratamente nuestras expectativas. Preciosa, muy limpia, acogedora y con todo lo necesario para sentirte verdaderamente a gusto. Agradecer sobre todo la amabilidad de sus propietarios que intentan que la estancia sea perfecta y de hecho lo consiguen. Muchas gracias Pepi y Alfonso por todo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Muchas gracias a vosotros por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Encantados de que la experiencia haya sido buena. Esperamos volver a veros pronto.

Pepu y Fonso
Jose V
“perfecta para una pareja”
Escribió una opinión el 1 junio 2016 para una estancia en octubre de 2015

Una casa muy acojedora,todo muy limpio y en condiciones optimas,cerca de ribadesella y bien comunicada con otros sitios de asturias de interes , el terreno espectacular con frutales y hasta con un invernadero, los propietarios muy amables , en general todo muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
23 jul 2016
Muchas gracias por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros pronto. Gracias
Pepi y Fonso
Manuelin6...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado tres días maravillosos en este lugar, un sitio tranquilo para descansar o hacer actividades; en la casa que por cierto es preciosa no falta detalle, tiene un amplio jardín, con plantas y arboles frutales, zona de barbacoa con todo el equipamiento, chimenea en el interior de la casa, donde por fin le quité el frió a mi mujer, que casi se asa. Lo dicho, no falta detalle y por si fuera poco los dueños son encantadores.
Para mi un diez con matricula de honor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo, tanto la vivienda como sus instalaciones´y los dueños encantadores.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 abr 2016
Muchas gracias Manuel y Ana. Con clientes así da gusto. Esperamos volver a veros muy pronto.
Pepi y Fonso
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar