“Para repetir SIN DUDA!!”
viajero más reservó este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estefanía...
“Para repetir SIN DUDA!!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana a Ribadesella. La casa está fenomenal, al lado de Ribadesella en coche se tarda 2 minutos. Perfecto para ir con amigos, familia...
Roberto fue super atento con nosotros desde el principio, nos recibió con 4 botellas de sidra que hace él y que estaba buenísima!! RECOMENDABLE 100%

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , encantados que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado .

Un saludo desde EL Rincón del Sella
SilviaG21...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“PARA VOLVER SIN DUDARLO”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias con niños. ......la casa la miman al maximo en decoración, limpieza, acogedora....etc, ademas de chimenea tiene una estufa de pellet que es una pasada, sumado al tipo de construcción no pasas nada de frio. Asturias es fantastica,su gente amable y acogedores, Roberto es un encanto y queremos darte las gracias por tu atención y enseñarnos el arte y secretos de la sidra. En la zona trasera de la casa hay campo para que jueguen los niños, un pequeño parque y un " peazo de barbacoa" que quita el sentio.
Posdt: Roberto al final nos bebimos 6 botellitas de sidra buenisima de tu cosecha. GRACIAS POR TODO

12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra visita esperamos volver a vernos en otra ocasion por el norte .!!!

Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

Nunuxa
Liencres, España
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen fin de semana; hemos estado 2 matrimonios con 3 niñas pequeñas de 2 y 6 años.
La casa es una preciosidad y muy acogedora, con todo tipo de detalles para un alojamiento rural, en un estado estupendo, muy limpia, la cocina con todos los utensilios y electrodomésticos que puedas necesitar, los dormitorios perfectos, todos con TV.
Para los que no quieran/puedan desconectar la casa tiene WIFI de acceso gratuito.
La zona de barbacoa muy cuidada, muy buena parrilla, con mesa de madera para poder comer en el exterior.
Tiene una zona infantil con varios columpios donde las peques han disfrutado mucho.
Tambien cuenta con un pequeño huerto, que según la epoca del año se puede disfrutar.
El propietario es un 10, muy atento, muy buenas recomendaciones gastronómicas.
Cuentan con un lagar familiar donde elaboran sidra de consumo domestico, que os invitaran a degustar, exquisita.
En resumen, una estancia perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y detalles de la casa, muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: La cercania a la carretera, que se te olvida en cuanto entras a la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 ago 2017
Hola Nunuxa
Muchas gracias por vuestra valoración.
Encantados de vuestra visita, esperamos volver a veros por Ribadesella.

Un saludo
Ana y Roberto
VittyVini...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excepcional trato”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en primavera un grupo de amigos con niños pequeños y tanto Roberto como Ana se desvivieron porque no nos faltará de nada y nos sintiéramos mejor que en nuestra propia casa.
Las casas fantásticas, nos le falta detallé.
Nos mimaron con tanto cariño y nos marinaron tanto con la sidra que ellos mismos elaboran que hemos pedido que nos adopten y nos empadronen en el Rincón del Sella. Una experiencia inolvidable que esperamos repetir pronto.

12 nov 2017
Muchas Gracias por vuestra visita, esperamos volver a vernos por Asturias para disfrutar de su encanto .

Hasta pronto un saludo desde la casa rural El Rincón del Sella

Raquel B
Crítico de nivel 2
“Increíblemente bueno”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo una semana en el fararu es una casa independiente al hotel pero que tiene las mismas instalaciones Roberto y Ana encantadores dispuestos a ayudarte en todo lo necesario nos encantó la verdad

Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias Raquel , esperamos vuestra visita pronto por el norte!!
Un saludo desde Ribadesella , Asturias

anamahou
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“El Rincon del Sella un sitio para volver”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasdo 5 dias maravillosos en esta casa rural, si bien es verdad que esta muy cerca de la carretera, la casa es de las mejores que he visitado. Esta totalmente equipada (no le faltaba de nada) y decorada con un muy buen gusto. Las habitaciones son amplias y con televisión en todas ellas.
Lo mejor de la casa sin duda es el exterior con barbacoa, mesas, un huerto e incluso un pequeño parque infantil.
Pero lo mejor de la estancia fue el Lagar de Sidra, una noche los dueños, Roberto y Ana (muy atentos con nosotros desde el primer dia que nos pusimos en contacto con ellos) nos dejaron las llaves del Lagar para que pudiesemos hacer una barbacoa.
Ademas los dueños se ocuparon de todo, incluso de organizarnos el descenso del Sella.
Volveremos Seguro

Grupo de viaje: Con amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , esperamos volver a vernos .

Un saludo desde Ribadesella

eurobreog...
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención y ubicación”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Disfrutamos muchísimo de la estancia. La casa esta muy bien ubicada a escasos minutos del centro de Ribadesella. Está perfectamente equipada, decorada con mucho gusto y con unas calidades sensacionales, detalles difíciles de encontrar en una casa rural, como televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Se nota que los dueños la cuidan mucho, y además son un encanto. Roberto y Ana fueron muy atentos, e incluso nos enseñaron un lagar artesanal que tienen- Nos indicaron buenos sitios donde comer y realizaron por nosotros gestiones para hacer el descenso del Sella (recogida y vuelta a la puerta de casa). Estamos encantados y nos llevamos un recuerdo sensacional.

Ubicación
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos nos alegra mucho que vuestro recuerdo sea agradable , esperamos volver a veros por el norte .

Un saludo desde El Rincón del Sella
Asturias

Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2