“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Playa de Santa Marina
Playa de Santa Marina
Casonas de Indianos en la Playa de Santa Marina
Playa Santa Marina
Vista de Ribadesella desde el monte
Vista aerea
Playa de Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri
Acantilados de Pria
Bufones de Pria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José M
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El propietario muy amable y simpatico. El piso el muy bonito y acogedor hubicado en una zona muy bonita con jardines. Hemos salido muy contento.
De las pocas pegas que puedo decir es que no nos a parecido agradable la alcachofa de la bañera y además se sugiere el cambio del colchón, no es nada comodo.

Sin duda repetiríamos.

AINGERU A...
“Ribadesella Urbanizacion los naranjos”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La estancia fue correcta , la urbanizacion esta totalmente apartada del centro de Ribadesella y por tanto necesitas coche y en consecuencia aparcamiento para ver un poco de civilizacion...Para llegar a la playa unos 10 minutos andando...El piso de construccion relativamente nueva con garage(viene muy bien).El apartamento en si para 2 personas puede estar bien , yo fui con mis 2 hijos pequeños y mi mujer y se queda un poco justo.. basicamente el problema es que los colchones estan de horror tanto el de la habitacion como especialmente el sofa cama...La tele es de risa pero a nosotros la verdad no nos importo en exceso...Por lo demas el apartamento esta bastante bien equipado y no estaba excesivamente limpio cuando llegamos(las sabanas olian bastante a humedad asi como los armarios)Imagino que en Invierno sera mucho mas practico porque para visitar la zona esta bastante bien situado y no habra tanta humedad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
26 jul 2018
Estimado inquilino, no esperaba para nada esta opinión suya. Vamos a ir por partes, el apartamento está como usted dice en una urbanización, no en el pueblo, si lo quisiera en el pueblo pagaría al menos el doble de lo que pagó usted. La distancia a la playa es la indicada en la página del apartamento, no engaño a nadie con primera o segunda línea, hay como usted indica diez minutos andando. En cuanto a la ocupación del mismo, llevo alojando familias en el apartamento desde hace más de nueve años, muchos vienen como ustedes, cuatro personas con dos niños, incluso cuatro adultos y para dormir dos en una cama matrimonial y otros dos en un sofá cama considero que es más que suficiente, le vuelvo a incidir en el precio abonado por su estancia. Sigamos, los colchones, el de la habitación tiene un año y medio de antigüedad, es de dureza media para que se acople a la mayor cantidad de gente posible, a unos les gusta más duro y a otros más blando, siento que no sea de su agrado. En cuanto al del sofá cama, que tiene exactamente la misma longitud, 140 que el de la habitación matrimonial, tenga en cuenta que es el que se utiliza como sofá, y es posible que no puedema tener el mismo confort que una cama "normal" aunque las opiniones de otros inquilinos han sido contrarias a la suya. Vayamos con la televisión, es una televisión de las de culo, si, tiene unos años, si, funciona bien, si. No todo el mundo tiene pantallas planas y smart TV en sus viviendas en donde residen, así que en un lugar en el que está de vacaciones no entiendo tanta exigencia. Vamos con la limpieza, ni se si lo diría con ironía o es que se contradicen usted mismo, si huele a humedad el armario y las sábanas, lo cual es totalmente falso, en verano, en invierno debería haber muchísima más humedad, de ahí su contradicción y eso de que no estaba limpio discrepo enormemente, solo tiene que ver las opiniones en este portal y en otras plataformas para darse cuenta que dicen justamente lo contrario a usted. Voy a decirle una cosa, y que no le parezca mal, yo cuando voy a un sitio de vacaciones, apartamento, hotel, casa de familiares, etc, procuro dejar todo como me lo dejan, y ustedes hicieron todo lo contrario, está claro que durante su estancia apenas limpiaron ni las migas Dell pan. No sé si usted hace este comentario para intentar dañar la.imagen de nuestro apartamento, desconozco el motivo, pero la conclusión que sacó de todo esto es que quería un apartamento de lujo, a precio de clase media. Mi consejo, y si lo quiere lo acepta, es que la próxima vez busque algo más que se asemeje a sus exigencias, eso sí, le saldrá bastante más cara su estancia. Un saludo y buenas noches.
Elrichi78
Petrer, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Correcto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento nuevo. Se puede ir andando (10 minutos) a la playa. Tiene parking y se aparca fácil en la calle. Una habitación cómoda para matrimonio y sofá cama que utilizaron mis hijas. En general está bien. Pero el menaje de cocina es correcto.
Lo peor la limpieza de horno, sartenes y cacerolas. Estaban realmente mal.
Los propietarios fueron amables para entrega de llaves. Fue todo fácil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2017
Buenas tardes Óscar, gracias por expresar su opinión de su estancia en nuestro apartamento. Lamentamos que no estuviera el menaje y horno lo suficientemente limpio, pero en ocasiones con el poco tiempo que disponemos entre una y otra estancia para limpiar, lo que a veces queda muy sucio, es difícil dejar todo perfecto. Un saludo y hasta pronto.
Cristina...
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos allí 20 días y la estancia ha sido muy agradable, el piso se encuentra en una zona muy tranquila. Manuel es muy atento y está para lo que necesites. Lo único que mejoraría es el somier que hace un poco de ruido y se echa en falta una tabla de planchar. Por lo demás todo bien, cerca hay un supermercado grande, a la playa se puede ir andando.

27 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión Cristina. Siento que el sonido del somier fuese un poco molesto. Intentaremos mejorarlo. Un placer conoceros, hasta la próxima.
Iñaki Fer...
Crítico de nivel 1
“Trato inmejorable y zona muy tranquila.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El dueño Manuel se ha preocupado antes, durante y después de la estancia en todo momento. Muy agradable y de un trato excelente. Responde super rápido a los mensajes.
El piso se encuentra en una zona residencial muy tranquila con todo lo necesario, incluido trastero y parcela de garaje, aunque tampoco había problemas para aparcar fuera del garaje en la urbanización.
El entorno es bonito y el paseo por las noches por la playa de Ribadesella es muy romántico.
Gracias por todo Manuel y un cordial saludo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Muchísimas gracias por todo Iñaki, ha sido un placer conoceros y que hayáis sido nuestros inquilinos, con gente como vosotros da gusto. Un saludo y espero volver a veros pronto.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

15 jul 2017
Muchísimas gracias por todo, un placer conoceros, hasta la próxima!
Carlysi
“Excelente la ubicación y condiciones del piso”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está bien ubicado, todo está en buenas condiciones y muy limpio, cómodo y acogedor. Muy silencioso para descansar. El trato de Manuel muy amable y cordial. Totalmente recomendable !!!

27 dic 2016
Muchas gracias por todo Carly, un placer haberlas conocido, hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2