“Estupenda casita”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Cocina
Salón
Baño
Salita comedor con chimenea
Dormitorio con opcion a cuna
Salita y cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

ghernando...
“Las vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está muy bien, no falta de nada y muy limpita,la dueña muy amable.Esta muy cerca de todo,de la montaña de la playa de los sitios más conocidos.Estuvimos muy a gusto y nos encantó.Recomendable 100%

Nuria S
Crítico de nivel 2
“Casa preciosa y tranquila, en un entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bonita y bien acondicionada, con un jardín espectacular y vistas al Ribadesella. Está a 3 kms del pueblo, pero aislada de otras casas y perfectamente comunicada. Ahora bien, es mejor que te indiquen la entrada porque no está señalizada. Se accede a través de un camino rural (cuidado con los bajos del coche :-). Está rodeada de un bosque por la parte de atrás y un campo por delante. Tiene de todo en la cocina y lo imprescindible en el baño. La cama, un poco blanda para mi gusto, pero cómoda. Es un entorno precioso y merece la pena visitarla. Ha sido un placer :-)

Su edad 35-49
LidiaP986
“VACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unos días en Agosto y nos quedamos encantados. Es una casita en medio del campo y con todas las comodidades. Es muy acogedora, los dueños son muy amables y lo más importante descansamos y pudimos pasar unos días magníficos. No tenemos nada negativo que decir, ya que estuvimos muy agusto.
Sin duda, volveremos a repetir otro verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del entorno y la casa
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
tipita
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto descanso.”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de pasar unos días allí. La casa es fiel a lo mostrado en las fotos. Muy bonita, perfecto para dos personas y con precioso jardin para disfrutar de las vistas y el silencio.
Si acaso, lo unico "malo" es que tienes que coger para todo el coche. No hay un paseo adaptado para llegar andando a Ribadesella, a unos 2'5km.
Pero la casa y el entorno, perfecto. Lo que esperábamos.
Volveremos sin duda. Gracias por todo a sus dueños.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JuliaGHLo
4 opiniones sobre hoteles
“Casa encantadora en un sitio espectacular”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos unos días magníficos mi pareja y yo en esta bonita casa el verano pasado. La recomendamos a todo el mundo que busque una estancia en un lugar tranquilo disfrutando de la naturaleza, con la ventaja de tener cerca muchos lugares que visitar.
Adela y su marido son muy cordiales y atentos.
La experiencia fue estupenda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2