“Rincón inigualable en el paraíso asturiano”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: EL HORRU DE GELU

Muy bueno
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Terraza
Fachada rodeada de tiestos con geraneos.
Vista al exterior desde un alto.
Vista al exterior con geraneos en el pasillo.
Dormitorio
Camas de 105cm. pero si se quiere estar más cerca, las unimos.
Dormitorio con TV, armario y cajones.
Dormitorio con camas de 150 cm..
Dormitorio con edredón nórdico.
Baño con unas máginicas vistas exteriores.
Baño amplio con lavadora incluida.
Terraza. El sitio ideal para el desayuno.
Jardín, se obserba un mágnifico rincon con sombrila para la lectura o para la siesta.
Jardín, con la mesa y los banco protegidos para el sol con una pérgola.
Vista al exterior de la parte trasera del Horreo donde esta plantado una 'piescar'.
Jardín con barbacoa, mesa y bancos, para comer al exterior disfrutando del paisaje y del aire libre.
Vista desde las alturas.
Paseo de los geraneos.
Olivo centenario.
Jardín
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
adriancz5...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación para disfrutar de Asturias”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El horru de Gelu es un sitio encantador con un buen espacio para disfrutar de la naturaleza. Está cerca de los Lagos de Covadonga, de la zona del Sella y de muchas partes de Asturias. Comentar como han dicho otros usuarios... los techos de la vivienda y de la cocina (mi cabeza lo recordara). El unico problema de la finca quizas sea que esta en pendiente y no es tan aprovechable como puede parecer en un principio, aun así se esta bastante a gusto. Una lastima lo de que el baño no este integrado dentro de la casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
22 sep 2018
Gracias por todo.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
15 sep 2018
Buenos días Edurne. Gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado del Horreo. Sólo aclararte que quien te recibió fué mi mujer propietaria igual que yo. Que ese día se encargó de la limpieza porque nos falló la limpiadora. Aclararte también que no tenemos perro y que vivimos en un pueblo a 15 km del Horreo. El tema de las cacas y el pajaro son hechos imprevisibles que lamentamos pero que no podemos controlar pues estamos en un entorno en plena naturaleza.
Me imagino por lo que dices, que piensas que somos los de la casa de abajo y no, los de abajo son de Madrid, nosotros vivimos a 15km.
Si algún día decidís volver, estaremos encantados de recibiros.
Saludos
Paco
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión, para mi fuisteis unos inquilinos estupendos y podéis volver cuando queráis , seréis bien recibidos.
Yolanda T...
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Era lo que esperaba y buscaba. Naturaleza en estado puro, tranquilidad, deporte, montaña, playa,descanso.
Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
23 ago 2017
Yolanda, muchísimas gracias por tu opinión positiva.
Desde que llegasteis al Horreo con esa cara de felicidad, se os veía que lo ibais a pasar genial.
Un beso, espero veros pronto de nuevo.
Alberto B
Crítico de nivel 1
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hola,

Nosotros fuimos en julio para pasar 5 días yo y mi pareja. Estuvimos muy a gusto en la estancia y la ubicación es perfecta, a 4km a las afueras de Ribadesella.

Paco fue muy atento e indica muy bien como desenvolverte por la zona.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Muchísimas gracias Alberto. Espero volver a veros.
Viajando...
San Sebastián - Donostia, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Unos días muy agradables en un entorno más que ideal. Nos gustó mucho que estuviera tan bien ubicado, cerca de Ribadesella y de la autopista.
En cuanto al Horru, tiene su encanto para aquellos que les guste lo rural, muy acogedor e íntimo, pues no hay movimiento de coches y el terreno que dispone es estupendo. La única pega es la altura del Horru, que hay que agacharse para entrar, pero no es un gran inconveniente.
El trato de Paco muy agradable, y se agradece que deje llevar animales.
Un sitio al que volver!

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 ago 2017
Gracias por vuestra opinión.
IVAN I
“Semana perfecta”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una semana perfecta,un paisaje maravilloso.la casa esta bien,se duerme estupendo.a los que le gustan la naturaleza le van a encantar todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
5 oct 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ya sabes donde estamos.
Saludos.
Paco.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2