Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados 3 noches en el hotel, que tiene unas vistas preciosas a Ribadesella. Con mi novia, mi perro Bruno y yo.
Él hotel está muy bien, muy bien cuidado, el desayuno también está muy bien. Pero lo más reseñable es la atención personalizada que te brinda José. Si quieres te ayuda en la organización de las visitas del día día. Si algún día volvemos a la zona repetiremos en este hotel sin lugar a dudas.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a FelipeC1066
Jose Manuel M, Propietario en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Muchas gracias Felipe C, por su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel Mirador del Sella!
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en el hotel!
Para nosotros ha sido un placer tenerles como clientes!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que hemos pasado tres días junto a nuestro perrito salchicha en el Hotel mirador del Sella, y hemos estado de 10 sobre 10, desde los desayunos riquísimos con ese zumito de naranja natural, quesos, embutidos, panes del día... la habitación que nos dieron daba directamente al jardín donde te quedabas embelesado con esas vistas al mar y la montaña.. y por último mencionar el agradable trato del personal especialmente de Jose quien nos organizaba cada mañana después de desayunar el día completo para que no nos perdiéramos lo mejor de su ciudad, siempre pensando en planes para hacer con nuestro pedido de 4 patas. Un placer. Hotel perfecto para ir con mascota.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tania M

Muchas gracias Tania M, por su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel Mirador del Sella! Nos alegra mucho que han tenido una estancia estupenda!
Para nosotros ha sido un placer!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El trato con el personal del hotel es excelente, Jose te ayuda en todo,tanto para buscar sitios donde comer con tu mascota, sitios que visitar. Un lugar increíble en el que no dudo que volveremos con nuestras mascotas

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a romo87javi
Jose Manuel M, Propietario en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias romo87javi por compartir su opinión! Nos alegra saber que vosotros y sus mascotas habéis disfrutado de su estancia en nuestro hotel! Será un placer poder recibirles de nuevo en el futuro. Reciban un cordial saludo!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

La casa está un poco rebuscada pero nada que no solucione Google Maps, te lleva directo. Las vistas desde la casa y desde el salón del desayuno es especial, mágica, se ve todo Ribadesella y si te asomas a la otra parte de la casa tienes los Picos, estupendo. Tumbarse en una de las hamacas del jardín al sol con Ribadesella a tus pies es estupendo. El trato inmejorable, Jose es un encanto y te aconseja muchísimas rutas, excursiones, etc. es un auténtico guia turístico. Muy cerquita de allí la Cuebona, digna de ver, un tesoro escondido. Nosotros fuimos con mi hijo de 11 años y la habitación con cama supletoria estupenda, amplia y confortable. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía vistas a Ribadesella, muy recomendable.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sleonvv
Jose Manuel M, Propietario en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muchas gracias Sergio por su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel Mirador del Sella!
Para nosotros ha sido un placer!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

El sitio muy tranquilo, perfecto para descansar y unas vistas increíbles
Nos atendieron muy bien , súper atentos
Lo mejor de todo que puedes ir con tu perro
Sin lugar a dudas recomiendo este sitio!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lorena A
Jose Manuel M, Propietario en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Muchas gracias Lorena A por su opinión!
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro.