Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartado y tranquilo pero a un paso en coche de Ribadesella. Mejor que muchos de 2 o 3 estrellas en los que he estado. Desayuno rico. Pena que siendo temporada baja estaba cerrado el restaurante. Como casi media Ribadesella

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a clariceBilbao
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotelito situado en plena naturaleza al lado de Ribadesella. Hotel rural, con sus años, pero super limpio. Las habitaciones son amplias. El trato muy amable. Precio comparado con un hotel de Ribadesella de las mismas características muy bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Atgoro
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

La estancia fue muy agradable, aunque solo la usábamos para descansar al medio día o por la noche y desayunar. La mujer es muy atenta y simpática, además nos ayudaba con lo que podíamos ver de la zona. El desayuno fue muy bien de precio, aunque sencillo no nos quedábamos con hambre. En nuestra habitación unas vistas espectaculares.
Lo que no nos gusto tanto es que estaba a 4 km del Ribadesella y había que coger el coche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xuxo84
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rural, tranquilo, bien comunicado. Asesorados diariamente para realizar rutas, excursiones, visitas, comidas, cenas, etc... Tradicional desayuno pero exquisito y suficiente. Un lugar sin duda alguna para recomendar y repetir.

• Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Celsoperez
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la atencion y el trato de la dueña fue espectacular. Siempre agradable en todo momento y atenta. La habitacion amplia pero baño algo anticuado. Las sabanas tenian alguna mancha y de las 3 noches que pasamos alli no nos las cambiaron ningun dia, detalle que no nos agradó mucho. Por lo demas admite animales que eso es un gran punto a favor. Desayuno basico cafe zumo tostadas... pero con vistas fabulosas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabel M