“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa Santa Marina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angela Pa...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien, todo muy nuevo y con todos los servicios, las camas muy cómodas. Nos hemos alojado 4 personas dos adultos y dos niñas durante una semana y hemos estado muy agustito. Es verdad q está retirado de pueblo y de la playa y hay q coger el coche pero es lo de menos. Lo recomendamos totalmente además de q Ribadesella ha sido nuestro punto fe referencia para conocer Asturias ( bueno parte) y creo q hemos acertado tanto por las distancias como por lo de bonito q es el pueblo. Nos ha encantado

10 ago 2018
uchisimas gracias Angela por tu opinion estamos contentos q hayas pasado unas buenas vacaciones. Esperamos volver a verte x Asturias
Tour76402...
“Vacaciones para desconectar”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, todo nuevo y los colchones muy cómodos. Esta en una urbanización a las afueras de Ribadesella, pero fácil de llegar incluso si quieres dando un paseo. Nacho, la persona encargada de recibirnos muy amable. La estancia en general ha sido buena. La ubicación es perfecta para visitar el Muja, Cuevas,Bufones de Pria, Llanes y otros pueblos de la zona.

19 abr 2018
Muchisimas gracias x su opinion nos alegra q la hayan

1 oct 2017
Muchisimas gracias por su opinion nos alegra mucho q la hayan pasado super .Esperamos verlos otra vez pronto
srico2
“Excelente”

Excelente apartamento, limpio, acogedor, nuevo y con todo detalle. Muy buena ubicación en un entorno tranquilo a 5 minutos del centro de Ribadesella. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos alojamiento. Recomendable al 100%

1 oct 2017
Hola
Muchas gracias por tu opinion
Muy agradecidos q la hayan pasado muy bien esparamos verlos pronto
Jesus C
Crítico de nivel 2
“todo excelente”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

estuvimos 5 dias estupendos , el apartamento excelente como si estuvieras en tu propia casa , Gracias Nacho por todo , la situacion para mi es ideal apartado del centro muy cerca del paseo de santa Marina , con buena ubicacion para entrar y salir para la autopista y moverse por la zona .Todo excelente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Me alegro mucho q la habeis pasado super es el motivo q nos mueve para ser los mejores. Esperamos volver a verlos y muchas gracias
Anonimo10...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien, es como estar en casa. Buenas camas, buen sofá, amplio, cocina con todo lo necesario. Accesorios como plancha, secador, batidora... no falta de nada! La playa andando a 10 min. Zona residencial muy tranquila, perfecta para descansar. A cambio no tiene bares/cafeterías en las inmediaciones, aunque el pueblo está a 5 min en coche. Lo recomendaría sin dudar.

3 may 2017
Muchas gracias por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Gracias Carlos
Angel M
Logroño, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento ”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen apartamento,en planta baja, nuevo y con menaje completo, Situado en zona residencial lejos del centro urbano pero muy cómodo para desplazamientos en coche. A un poco más de 10 minutos andando de la playa. Garaje disponible aunque con muchas maniobras. Los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar en cualquier problema. Buena elección.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2