“Mala Calidad”
Opinión sobre: Vallès Oriental

Vallès Oriental
Clasificado como N.º 52 de 65 Restaurantes en Barberà del Vallès
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

La comida no es buena, marisco con mucha tierra, se nota mucho recalentamiento en las comidas. Te sirven ellos la comida, algunos platos te ponen más de la cuenta, en otros menos, en fin...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a poleom
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien, la primera vez despues del confinamiento. Solucionado el tema la seguridad de una forma correcta. Los platos que antes te ponias tu, ahora te lo sirven. Estan muy atentos para q no se acumule la gente. El wok tu decides que quieres te lo ponen en un plato y despues te lo llevan a la mesa. Los postres como ya estan preparados en “monodosis” te los sirves tu mismo. El cafe te entra en el menu y por 2€ mas del precio base del menu tienes los refrescos de maquina ilimitados, cerveza y agua no incluidos. Es un sitio bien resuelto para comer sin muchas pretensiones, eso si, atendido muy amablemente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a NicolasyMontse
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Cuidadito con llevar a los pequeñines a comer/cenar que te los llevan a la cinta métrica que tienen fuera para comprobar que miden (o no) su talla límite,y la camarera rubia cuando comprueba que aun no llega al limite,llama a los compañeros pq por lo visto ella no consigue resolverlo y aun asi los compañeros dicen que ok que puede pasar (obvio) sin pagar menu infantil y ella a las malas el resto del servicio .
Solo le falta sacar el pie de rey digital industrial y medir las centesimas de mm.
La comida pasable tirando a bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cebollonpuntocom
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisimo bufet muy bueno todo y de muy buena calidad y te atienden muy bien en fin un excelente bufet lo recomiendo vale la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a george2030
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Pues eso, supongo que con el titulo se entiende. Fuimos 5 personas con los dos € del pack para beber todo lo que quieras de la maquina de refrescos nos costo 61.25€ entresemana, así que el precio superbién, pero la comida más que aceptable, mucha variedad y bien cocinadas. En cuanto al personal muy agradable todos los que atendían en sala. Por muchos motivos, tanto al explicarte las cosas como al preocuparse por reponer, vaya, quedamos muy contentos los 5, todos comentamos que reptaríamos el sitio, pensábamos que sería un wok más (Hacía dos años que no visitaba un típico chino-wok) y nos llevamos una grata sorpresa. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a NicolasyMontse