Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Buen trato. Personal agradable. Las habitaciones limpias y una ubicación aceptable. Al lado de un centro comercial para el tiempo libre. Comunicado perfectamente con carreteras principales. Ideal para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
1  Agradécele a asier2020
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado Asier2020

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros, efectivamente nuestro hotel está bien ubicado, dispone de todos los servicios necesarios para que su estancia sea de lo más agradable. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Terrible, la habitación olía muchísimo a tabaco, el armario enano, la limpieza inexistente, el baño también estaba algo sucio.
Para entrar en la habitación accedes desde un pasillo exterior sin paredes, por lo que olvídate de descansar, sobre todo si tienes la suerte de que tu habitación de a las carreteras.
Fui en junio, al irme a trabajar dejaba la persiana bajada para que no entrara calor, todos los días al regresar me la encontraba subida con todo el sol pegando. Además, da igual el cartel que dejes en la puerta que entran a limpiar sí o sí.
La localización esta bien dependiendo del tipo de estancia, en mi caso un viaje de trabajo es aceptable con un centro comercial al lado donde poder darte un paseo y cenar.
El único aspecto positivo son los dispensadores de gel y jabón en el baño, me parece un sistema que deberían instalarse en todos los hoteles.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Myrskala

Estimada Myrskala,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, le informamos que ante este tipo de situación nuestro personal está a su entera disposición para atender sus necesidades e incluso cambiarle de habitación si fuera necesario. Nos apena que no haya comunicado esta situación durante su estancia ya que lo hubiésemos podido resolver en el instante y evitar este tipo de comentarios.

Acerca la persiana, entiendo que le pueda molestar este tipo de detalles, pero siempre puede comunicarlo a recepción para que la camarera de piso tenga en cuenta este aspecto al momento de limpiar su habitación.

Finalmente nos alegra que haya podido realizar un pase en su tiempo libre y aprovechado el tiempo al máximo. Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel y mejorar la comunicación por ambas partes.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único q le salva es la cama que esara cómoda. El resto se ve muy anticuado. Paredes, mobiliario, baño y lo peor la insonorizacion. No es como una pensión pero por el camino va. Para una noche puede valer

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VRVRVRVR
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimada VR,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, le informamos que si bien nuestro hotel es clásico, por otro lado es muy limpio, con los servicios necesarios para su estancia. Por otro lado estamos empezando a trabajar para poder mejorar nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando cumpleaños de mi hija de 8 años con una fiesta de pijamas con 4 niñas más...
He salido gratamente sorprendida!! Las habitaciones estaban muy bien, el servicio de la cena y del desayuno también ha sido muy bueno y el personal muy atento y amable en todo momento!!
Así que totalmente recomendable para hacer una fiesta de pijamas!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a soniaxc

Estimada Soniaxc,

Le agradecemos por su comentario, sobre la fiesta de cumpleaños de su menor hija, nos alegra saber que el evento personalizado de la noche de pijamas "Campakids" haya sido de su pleno agrado para su hija y amigas. Estaremos encantados de que vuelva a disfrutar de su experiencia en cualquier momento.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hotel típico de la marca, con buen servicio, instalaciones en muy buen estado y lo suficientemente cómodas para el descanso durante la ruta a un precio asequible. La zona no es la más encantadora, rodeada de autopistas, pero es un enclave práctico para viajes en ruta o de negocios cerca de la zona. Limpio, ordenado y correcto.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones alejadas de la autopista son mas tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a MikiPuerto
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimado MikiPuerto,

Muchas gracias por su mensaje, nos complace saber que su estancia ha sido agradable, trabajamos a diario para brindarle un buen servicio, muchas gracias por apreciarlo.

Un saludo cordial.