Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hotel bien ubicado, con cocina calidad precio muy aceptable pero lamentablemente necesita una reforma urgente de las habitaciones e instalaciones. Muy urgente, limpio pero muy viejo y al lado de la autovía, al lado es al lado, oyes el trafico constantemente por lo que necesita una mejor insonorización, el pasillo no puede ser exterior.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo P
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que nuestro servicio ha sido satisfactorio para usted. Por otro lado lamentamos que nuestras habitaciones no haya sido de su agrado. Diariamente nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones en la medida de lo posible. En cuanto al ruido le informamos que en caso de solicitar una habitación mucho más tranquila la puede solicitar en recepción al momento de su llegada.

De todas maneras tendremos muy en cuenta sus comentarios.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Muy lejos de todo, se necesita coche. Cogimos una oferta de San valentín. El desayuno buffet muy mejorable. El camarero muy amable. El primer día, el 14, nos dijo que si necesitábamos algo lo pidiésemos. Pero a la camarera del sábado 15 le pedí unos huevos fritos y me dijo que no podía ser porque no tenían cocinero. La habitación muy justa (sin nevera y sin puerta en el armario) y con olor a tabaco. Daba a un pasillo exterior abierto ruidoso. El baño muy viejo, el secador funcionaba mal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a montsedgi
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Montsedgi,

Muchas gracias por vuestro honesto comentario, lamentamos leer que su estancia en el hotel Campanile Barberá, no haya sido la mejor. Por otro lado le informamos que nuestro equipo hace su mejor esfuerzo por mejorar su servicio. De todas maneras tendremos en cuenta su comentario.

En cuanto a las habitaciones, en caso de que usted no esté conforme, puede solicitar un cambio de habitación y solucionar alguna incidencia durante su estancia para que esta sea lo más agradable. Le recordamos que está prohibido fumar en el establecimiento y en caso de hacerlo lleva penalizaciones. Asimismo nuestra departamento de limpieza tiene un sistema de ozonificación que elimina las bacterias y olores.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Buen trato. Personal agradable. Las habitaciones limpias y una ubicación aceptable. Al lado de un centro comercial para el tiempo libre. Comunicado perfectamente con carreteras principales. Ideal para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
1  Agradécele a asier2020
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado Asier2020

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros, efectivamente nuestro hotel está bien ubicado, dispone de todos los servicios necesarios para que su estancia sea de lo más agradable. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Terrible, la habitación olía muchísimo a tabaco, el armario enano, la limpieza inexistente, el baño también estaba algo sucio.
Para entrar en la habitación accedes desde un pasillo exterior sin paredes, por lo que olvídate de descansar, sobre todo si tienes la suerte de que tu habitación de a las carreteras.
Fui en junio, al irme a trabajar dejaba la persiana bajada para que no entrara calor, todos los días al regresar me la encontraba subida con todo el sol pegando. Además, da igual el cartel que dejes en la puerta que entran a limpiar sí o sí.
La localización esta bien dependiendo del tipo de estancia, en mi caso un viaje de trabajo es aceptable con un centro comercial al lado donde poder darte un paseo y cenar.
El único aspecto positivo son los dispensadores de gel y jabón en el baño, me parece un sistema que deberían instalarse en todos los hoteles.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Myrskala

Estimada Myrskala,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, le informamos que ante este tipo de situación nuestro personal está a su entera disposición para atender sus necesidades e incluso cambiarle de habitación si fuera necesario. Nos apena que no haya comunicado esta situación durante su estancia ya que lo hubiésemos podido resolver en el instante y evitar este tipo de comentarios.

Acerca la persiana, entiendo que le pueda molestar este tipo de detalles, pero siempre puede comunicarlo a recepción para que la camarera de piso tenga en cuenta este aspecto al momento de limpiar su habitación.

Finalmente nos alegra que haya podido realizar un pase en su tiempo libre y aprovechado el tiempo al máximo. Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel y mejorar la comunicación por ambas partes.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único q le salva es la cama que esara cómoda. El resto se ve muy anticuado. Paredes, mobiliario, baño y lo peor la insonorizacion. No es como una pensión pero por el camino va. Para una noche puede valer

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VRVRVRVR
Elisabeth M, Director General en Campanile Barcelona Norte - Barbera Del Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimada VR,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, le informamos que si bien nuestro hotel es clásico, por otro lado es muy limpio, con los servicios necesarios para su estancia. Por otro lado estamos empezando a trabajar para poder mejorar nuestras instalaciones.