Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cama correcta. Una lámpara estaba "rota" (y quedaba muy mal) y la arreglé yo mismo. La tv pequeña y con un solo canal en inglés; no tuve manera de sintonizar mas canales. La cisterna tiraba agua de continuo y tuve q hacer una chapuza para q no tirara mas pues hacia ruido.
Q no tenga cafetería tampoco ayuda.
Con tres estrellas le sobraría.
No creo q repita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VRVRVRVR
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hace años que paso por babará del valles de visita a los familiares y siempre me alojo en este hotel...
A mí me parece muy céntrico, reservado, y de categoría, las habitaciones son grandes nuevas y limpias, aparcamos siempre en un aparcamiento justo en la puerta, siempre hay plazas libres...
Normalmente está siempre bién de precio, aunque este año no he ido porque estaban los precios un poco caros...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Santosdeelche
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien, las habitaciones perfectas y la ubicación no podía ser mejor. Andando vas al centro. El desayuno muy justo. El parking perfecto, distancia al circuito no más de 15 minutos en moto. Muy bien comunicado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juanramonp538
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Hotel con muy mal servicio de habitaciones , llego a las dos y media de la tarde y la habitación sin hacer , bajo a recepción y el recepcionista muy desagradable . Al final pido toallas nuevas y la habitación no se hace porque creo que ya no son horas y es hora de descansar y la chica que subió para hacerla a las tres de la tarde también muy mal educada , en fin un desastre de hotel .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a pardillo128
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un hotel de paso para pasar una noche. La opción del Eurostars Executive nos pareció fantástica. Por 48€ teníamos habitación doble con párquing, desayuno y botella de agua en la habitación (todo incluído). En el momento de hacer el checkin nos cobraron el párquing y tuvimos que reclamar diciendo que estaba incluído en la reserva, yo lo sabía porque la reserva la había hecho yo personalmente pero si hubiera realizado el pago cualquiera de las otras tres personas que me acompañaban no nos hubiéramos dado cuenta hasta más tarde. En cuanto a la botella de agua de la habitación solo estaba en una de las habitaciones...
Suelo alojarme en hoteles de la cadena Eurostars por las ventajas que ofrecen, pero me cuesta entender este tipo de despistes.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a MariFigueres