Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Al margen del engalo que en la pagina web anuncian bar y que puede arreglarte una cena en caso de viajar tarde, y que dicho bar es inexistente, lo cual perjudica en la búsqueda de algo para cenar, la atención no es la aecuada para un 4 estrellas, Hay solo una persona, por lo que cualquier incidencia no es posible resolverse, porque evidentemente si esta en recepción no puede reparar , ni solucionar las cosas que se le puedan presentar.
Capitulo aparte aparte es el desayuno. La lista de deficiencias es tan larga que simplemente es mejor dejarlo es un comentario de "claramente mediocre" .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a esteban n
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Este fin de semana, a sido una bonita esperíencia, y me aloje en el hotel Eurostars Executive de Barberà Del Vallès. La habitaciones son correctas, espaciosas y confortable, el Servicio de muy servicial y Educado... Y el desayuno muy bien organizado y confortable...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 473manelr
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cama correcta. Una lámpara estaba "rota" (y quedaba muy mal) y la arreglé yo mismo. La tv pequeña y con un solo canal en inglés; no tuve manera de sintonizar mas canales. La cisterna tiraba agua de continuo y tuve q hacer una chapuza para q no tirara mas pues hacia ruido.
Q no tenga cafetería tampoco ayuda.
Con tres estrellas le sobraría.
No creo q repita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VRVRVRVR
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hace años que paso por babará del valles de visita a los familiares y siempre me alojo en este hotel...
A mí me parece muy céntrico, reservado, y de categoría, las habitaciones son grandes nuevas y limpias, aparcamos siempre en un aparcamiento justo en la puerta, siempre hay plazas libres...
Normalmente está siempre bién de precio, aunque este año no he ido porque estaban los precios un poco caros...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Santosdeelche
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien, las habitaciones perfectas y la ubicación no podía ser mejor. Andando vas al centro. El desayuno muy justo. El parking perfecto, distancia al circuito no más de 15 minutos en moto. Muy bien comunicado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juanramonp538