Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

iba por trabajo, me alojé una única noche, y tengo por seguro que no volveré. Al principio bien, un hotel de cuatro estrellas aunque calidad de tres, habitaciones amplias, baño bien, cama grande y comoda... Llega la noche y vuelvo de reunirme, bajamos mi pareja y yo a cenar dos sandwiches de "pan rústico” (qué resultó ser bimbo), jamón y queso brie. 40 minutos para preparar dos sándwiches que no llevaban más que dos lonchas de jamón y queso brie en medio, con chips de bolsa, para que al final estuviera el sandwich incomestible, seco a rabiar, se hacía bola. Menos mal que estaba tan malo y fuimos a coger el coche para ir al McDonalds a cenar, pues nos encontramos con que nos habían reventado la luna trasera para intentar robar en él, en un parking privado supuestamente videovigilado pero con un importante punto ciego a la entrada, y personal de seguridad que se ausentó durante el robo y rotura de cristales de 3 de los coches.

Para colmo, el hotel no se hizo responsable de ningún gasto. Ni siquiera el de los taxis para ir a la comisaría a poner la denuncia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Javierdf0145
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine a visitar a unos familiares este fin de semana que se alojaban en este hotel y vi que era muy espacioso con un servicio bueno y habitación grande con buenas vistas y con todos los servicios.
Andando se puede ir al baricentro qué es un centro comercial que está justo al lado a unos 200 metros.
El desayuno vale 10 € algo caro.
En la entrada hay zumo de naranja y de limón para aprobar al menos estos días.
Imagino que los otros dos hoteles que hay en Barberá uno es de la misma cadena pero más nuevo y más cerca del pueblo pero más lejos del centro comercial y supongo qué estará bien también.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Taracapa
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y espaciadas!! El servicio de cafetería correcto y el servicio de limpieza muy bueno. Esta al lado de una autovía pero tienen cristales insonorizados que hacen que puedas disfrutar del descanso sin ningun problema. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aitorodriguez
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pie de carretera, habitaciones grandes pero el hotel huele mal.
Personal muy amable, habitación limpia pero olor a humedad.
Calidad 3* como máximo.
Tv plana, camas de buen tamaño, próxima al circuito de Montmeló, armario bien, nevera, escritorio y baño compmeto y ámplio.
Calidad precio creo q no corresponde.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a sharon m
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

lo mejor el señor de seguridad y el desayuno de este hotel el mejor desayuno de todos los exe que he estado el más completo, parking descubierto puedes aparcar en la parcela del hotel andando tienes un centro comercial muy muy grande

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios