“Comer como en el norte,pero en el sur”
Opinión sobre: El camino de santiago

El camino de santiago
Clasificado como N.º 161 de 445 Restaurantes en Elche
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Comer en este restaurante,te traslada a la comida típica de la zona del norte de España.Vivimos justo arriba del restaurante y cuando podemos nos escapamos para probar cualquier comida que preparan en el día.El producto, exquisito, el trato muy agradable y todo esto, a muy buen precio. Sin duda uno de esos restaurantes que hay que visitar si o si.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vicente F
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Suelo acudir a este restaurante con cierta frecuencia y siempre, salgo con el convencimiento de que cada vez lo hacen mejor. Recomiendo Las fabes, Cachopo (inmejorable), o cualquier plato que puedan tener del día. Sin duda, un lugar muy recomendable.

En cuanto al trato recibido por Rubén y Celeste, decir que INMEJORABLE.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Alfre_Madriles
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que desde que descubrimos este sitio, hemos estado ya 4 veces, muy rico todo pero sin duda alguna recomiendo su fabada asturiana y sus chorizos a la sidra, muy muy buenos. La relación calidad precio es excelente. 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ainhoafdez
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019

Fuimos a comer un grupo de compañeros de trabajo. Nos pusieron un menú muy bien de precio y como plato fuerte fabes con bogavante y garbanzos con ternera y castañas. Ambos super ricos.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Shaurina
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues aquí estoy en una comida de amigos con una mesa reservada de 16 personas y no hay comida, solo tapas. Llamas, reservas y no te indican que si no reservas comida no comes. Además el servicio es pésimo, las pocas ganas y la mala atención del camarero terminan de bordar la mala experiencia. No lo recomiendo, hay mejores asturianos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Jose fco F