“Muy normal”

Platea Gastropub
Clasificado como N.º 345 de 451 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$ 15 - US$ 36
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza es muy amplia con buena distancia de seguridad. Pedimos burrata al centro la cual estaba buena, sin muchos artificios. Las hamburguesas mexicana y clásica nada del otro mundo. Buen pan, buen sabor pero la carne estaba seca. Pedí la hambur poco hecha pero me la trajeron muy hecha, por lo que quedó seca. Nos recomendaron la tarta de queso, según ellos una muy buena elección, pero resultó ser de las peores que he comido. La textura era totalmente dura y seca por la gran cantidad de gelatina para darle textura. Poco sabor a queso, la galleta blanda y buena, así como los frutos que la acompañan.
Pese a todo, el personal muy amable y rápido, estando el local lleno en la hora de cena.
Precio un poco excesivo para la comida recibida

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sempere32
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado y tranquilo. El menú bastante completo y bien presentado. Ambiente acogedor. En la terraza también se está bien. Celébranos un cumple y se estuvo bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Alvaro V
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante ayer y recomiendo sobretodo, en estos momentos, la tranquilidad y confianza debido a su notable adaptación y cumplimiento de distanciamiento y medidas sanitarias de prevención.
Así mismo su esmerada atención y la excelente calidad gastronómica en la carta que presentan.
Nos resultó una comida distendida que ampliamos en horario a parte de la tarde con un coctel.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marisol p
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

En la carta pone que hay una hamburguesa vegana y al llegar allí, después de haber pedido la bebida, me dicen que no queda. Si solo disponéis de un plato principal vegano al menos tenerlo porque las personas que no comemos carne también tenemos derecho a ir a cenar con amigos sin tener que mal comer. Además, le pregunté a la camarera si había alguna cosa más o si algún plato vegetariano se podía hacer vegano y simplemente me contestó con un no. Sin darme ninguna otra opción. Al final me tocó solucionarlo a mi sola y pedirme unos entrantes que tenían.
Muy mala experiencia la verdad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 590paum
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local atractivo, pluriopcional con distintos espacios.
Carta renovada, mejorada en su oferta gastronómica.
Cómo recomendación personal 5*:
Nachos, Humus Pulpo, Hamburguesas, Tacos,
Servicio rápido y atento.
Su distinción a día de hoy es su concepto vanguardista como propuesta moderna en su sector. Con enclave cómodo.
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020