Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

La Finca está muy bien comunicada con Elche, Alicante y el aeropuerto. Tienen un excelente servicio y disfruta de un inmejorable entorno natural.
la piscina es excelente para la primavera y el verano.

Consejo sobre habitaciones: Todas son geniales..., soleadas, con mucha luz.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Areca H H
Alejandro M, Director General en Finca Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimado Ciefe. Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Finca Santa Bárbara ya que son muy importantes para nosotros. Esperamos volver a verles y que puedan disfrutar de la piscina y las barbacoas durante la temporada de verano. Atentamente.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Tranquilidad es lo mas importante de este establecimiento. Ahora ya tienen aire acondicionado, habia estado antes y se echaba a faltar el aire, Los aviones molestan un poco pero te acostumbras. Lo recomiendo, yo volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Alma B
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

para pasarlo bien con tu familia un fin de semana playita y luego piscina, luego una barbacoa, muy arregladito, limpio y sobretodo relax... volveria encantada.... y muy bien de precio... vamos solo falta que tu te lleves la comida porque todo lo tienes ahi...

Consejo sobre habitaciones: recomendado para ir en familia, ademas habitaciones insonorizadas...
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Laura P
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Muy bien comunicado y al mismo tiempo aislado, lo que lo hace muy tranquilo.
Cocina escasamente equipada , faltarían algunos utensilios básicos .
Habitaciones muy correctas con grandes armarios y colchones , sábanas y toallas, correctas
Baño un poco justito y poca agua caliente ( se ve el calentador y creo es de 30l, , demasiado pequeño para 4 personas y ya no digo para 6 en apartamento de 3 dormitorios)
Se oyen los aviones , pero a nosotros no nos molestó ya que el 1ª pasaba sobre las 7,30 am aprox. y tampoco hay excesivo tráfico
Muy buen WIFI.
Recogida y entrega de llaves en Hotel Areca a unos 6 KM que se hacen rápido por la autovía y a 2-3 km del centro de Elche

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Jean B
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Al principio cuando encontré este lugar, no estaba muy convencido puesto que era incapaz de encontrar el lugar en Google Maps y por la zona solo se veía campo y además, no encontré fotos en su página web. Pero no me arrepiento para nada el haberme lanzado a la aventura. La finca es excelente. Mi apartamento era perfecto para dos personas, todo muy limpio (aunque eché de menos algún utensilio de cocina). Tiene mucho aparcamiento y aunque no pude utilizar la piscina por el tiempo, daban ganas de entrar. Todo muy tranquilo excepto por los aviones, que pasan por encima; pero yo soy bastante propenso a desvelarme por el ruido y ni los noté.
Está cerca de Elche y no muy lejos de Alicante.
Hay que recoger y entregar las llaves en el Hotel Areca de Torrellano (a unos 5-10 min.) y hay que dejar fianza, pero luego te la devuelven integra. La chica de recepción fue simpatiquísima. Seguramente vuelva en el futuro.

Consejo sobre habitaciones: Son 11 apartamentos. En fechas no muy señaladas es más probable no encontrar mucha gente y el sitio estará más tranquilo.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja