“Recuperar el tiempo perdido”
Opinión sobre: Restaurante Gran Bahia

Restaurante Gran Bahia
Clasificado como N.º 53 de 445 Restaurantes en Elche
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: ¡Bienvenid@ al restaurante Gran Bahía! Aquí puedes disfrutar de las mejores paellas de la zona, además de pescado de temporada de la bahía de Santa Pola, del mar directo a la mesa. No te pierdas nuestros postres, todos caseros y con singulares sabores que te sorprenderán. Nuestra terraza tiene vistas directas al mar las cuales harán que tu estancia con nosotros sea inolvidable. ¡Esperamos verte pronto!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Momento para volver a sentir la brisa de nuestro mar y disfrutar de su excelente cocina, con todas las medidas de higiene sanitarias que ahora mismo se requieren !!! El trato de Oscar y su equipo siempre sobresaliente... :)

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a alvarors28
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Gran Bahía es uno de nuestros restaurantes favoritos desde hace varios años. Los aperitivos siempre están recién preparados y son muy sabrosos. Como plato principal recomendamos especialmente la Paella Marinera. Algunos de nuestros vecinos españoles consideran que la Paella de la Gran Bahía es la mejor de Alicante.
El servicio es siempre amable, servicial y rápido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a boombox27
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron fenomenal, el personal súper atento y rápido, muy buena relación calidad precio, un género excelente y fresco y al lado de la playa. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a sofiap607
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Pedimos platos compartidos y nos encantó. El trato excelente, rápidos y todo muy bueno.Algunos platos son tan abundantes que te recomiendan media ración. La ensalada de ahumados exquisita. Siempre volvemos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 309Maria777
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Cada vez que nos apetece y podemos ir reservando claro, es el mejor sitio de arroz a banda de todo Arenales del Sol.
Y si es que con *torrao* como decimos en la zona, mejor que mejor comerlo desde la misma paella. Es espectacular. Aunque en temporada alta cuesta bastante poder conseguir una reserva.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tonyibondur