“Compre en la boutique del”
Opinión sobre: Boutique de Cafe

Boutique de Cafe
Clasificado como N.º 5 de 9 Café y té en Elche
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compre en la boutique del café cápsulas Nespresso y es tirar 40€ que compre ,todo agua té y café muy malos y mal servicio de envío lo mandaron en dos veces

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a miguelmH9368GX
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy caro para lo que ofrecen, las tostadas son ridículamente pequeñas y el pan se nota que es de mala calidad y probablemente precongelado. El colacao lo cobran a precio de la marca original cuando se notaba que no lo era. Por no hablar del chai latte, era insipido y muy blanco lleno de ramas de canela muy desagradables de notar cuando vas a beber. Un mal sitio.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a gloriacth
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda una malísima experiencia. No volvería ni recomendaría este sitio. Las camareras sin ganas de trabajar hablando entre ellas y sin atendernos. Me pido un creep con nutella y me ponen sirope de chocolate que sabía a chocolate puro, se lo digo y me contesta de mala manera insistiendo que es crema de avellanas. Cuando claramente no lo era y se habían equivocado al ponerlo. Pero no asumen el error y sigue contestando.
En conclusión un sitio para no ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a E7494QAandreag
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para tomarte un café o un chocolate, además de bolleria casera. En sí el sitio está poco cuidado y sucio, los pasteles tiene pinta de secos y no incitan a probarlos. Estando en plena Glorieta de Elche podrían aprovechar el sitio. El té estaba bueno pero un poco caro 1,80€ y más que no tenía ninguna presentación elaborada ni nada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a comerbien11
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local céntrico y acogedor. El café ilicitano me lo pido siempre que tengo la ocasión de venir por la ciudad. Lo sirven con la figura de la dama de Elche en chocolate y está buenísimo. La última vez que he estado pedimos tarta y estaba muy buena, pero sin duda, de dulce lo mejor son los cinnamon rolls, aunque no había esta última vez. De precio acorde a la calidad, hay de más caros que no valen la mitad que este local.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a PC_Lopez