“De lo mejor que puedes encontrar”
Opinión sobre: El pa del Cel

El pa del Cel
Clasificado como N.º 147 de 442 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aquí vamos a comprar los mejores productos artesanales de panadería SIN GLUTEN. Tanto sus productos como las personas que trabajan allí son muy especiales.
Lo que más recuerdo.... el mejor roscón sin gluten que mi peque celíaca ha probado en su vida, y eso que sus padres siempre traen uno a nuestra reunión.
Según me comentó este año... solo recuerda un roscón mejor y era el mío casero de antes de ser celíaca. Según ella es absolutamente de verdad,
Pero su pan, sus postres.... vale la pena

Agradécele a conximf

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Evidentemente se compra aquí porque sabemos que todo está absolutamente certificado sin gluten, pero en realidad porque lo sabemos, pocas cosas se notan diferentes.

Además de la calidad de sus productos tenemos que compartir con todos la amabilidad y paciencia que tienen con todos sus clientes, hasta con las pesadas como yo que quiere controlar todo.

Hay que ir, la recomiendo 100% para conseguir de todo.

Abajo pregunta para qué ocasión estuve. He ido varias veces y para cualquier ocasión, pero la que mejor recuerdo.... para llevarme un roscón maravilloso. Yo me permito el lujo de comer del que yo hago con gluten porque no soy celíaca, pero es que una de mis invitadas sí lo es, y me ha reconocido que tras el que comía mío hace tanto tiempo, éste es el único que le ha gustado de verdad como roscón normal y no "bueno, para ser sin gluten no está mal". Esa frase lo dice todo

Agradécele a Conxi M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

Panadería artesanal de productos sin gluten. Todo está muy bueno y no son caros. Dulce o salado, puedes hacer tus encargos y ellos te lo elaboran. Tienen una gran variedad de productos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Aida C
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Como no vivo en Elx, no puedo ir a diario, por lo que compro, congelo y voy sacando.
El sabor es excelente. Si tuviera que destacar algo, me quedaría con las empanadillas. Los roscones de reyes tambien son fantasticos y la tarta de manzana me encanto. Creo que está todo insuperable. Muchas gracias por cuidar a los celiacos e intolerantes

Agradécele a alicantinoCrevillent
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

muy buen sabor y textura en comparacion con otros
son muy amables y serviciales
tienen buenos precios

Agradécele a BETRIX