“Lamentable”
Opinión sobre: Taberna El Granero

Taberna El Granero
Clasificado como N.º 60 de 472 Restaurantes en Elche
Opciones: Reservaciones
Descripción: Desde 1997, en Taberna El Granero ofrecemos los sabores de lo tradicional adaptándolos a la actualidad con la profesionalidad de nuestra experiencia, combinándola con la afabilidad en el servicio para que el cliente sienta nuestra casa como suya. Contamos con varias y acogedoras salas decoradas de manera diferente, aunque la elegancia de la madera y la piedra son elementos comunes que dan carácter a nuestro restaurante. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, tenemos el espacio ideal para cada ocasión. Además nuestra terraza es el lugar ideal para disfrutar al aire libre. Te podemos atender en español, inglés, francés, italiano y holandés, para que puedas entender qué llevan nuestros platos sin ningún problema. Además, desde enero de 2017 añadimos un nuevo sello de calidad a nuestro establecimiento: el Compromiso de Calidad Turística SICTED que otorga el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, más de media hora sin aparecer por el salón para ver si queremos pagar o tomar algo más.
No nos vuelven a ver por aquí

Agradécele a Luis P

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos venir una vez al mes y cada nos gusta más. 100% recomendable. Sobretodo las tostas que tienen algo especial

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me cuesta creer que haya una opinión negativa sobre este restaurante. Nosotros hemos estado comiendo en familia y la verdad es que la comida cuenta con una materia prima fantástica, un servicio genial y una calidad-precio que invita a volver sin lugar a dudas. Yo había estado allí en alguna ocasión, pero mi marido estuvo comiendo durante cinco años todos los días y siempre contaba la variedad y calidad del menú. Recomiendo este restaurante familiar al 100% y sobre todo si tenéis algún amigo o familiar celiaco puesto que la opción sin gluten es espectacular!!!

Agradécele a fini s
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, y el trato de los camareros deja mucho que desear. Estaría bien replantearse un servicio nuevo en fechas señaladas, por que las caras son el espejo del alma.

Agradécele a Pascual S
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú del día, buen servicio, buena calidad. Volveré a comer de carta ó al menú de 18€ para compartir, me lo recomendaron.

1  Agradécele a JC_Guerrero_1966