“Said , un gran camarero ”
Opinión sobre: Rincon de Santi

Rincon de Santi
Clasificado como N.º 122 de 451 Restaurantes en Elche
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza muy bonita al lado de la playa , comida muy buena y un camarero especial , Said , que se hizo amigo de mi hijo Hector

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Josedisco
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos las gambas de jamón y de gamba roja, estás últimas muy buenas. De plato principal fideuá del señoret que estuvo correcta.

Llamamos para reservar en la terraza y fue un gran acierto ya que da directamente a la playa y es el sitio más demandado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TerpsicoreSp
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí hacer una reserva el jueves,para ir el domingo 5 con mi pareja,reiterando que la quería en la terraza,por el problema de la pandemia.Mi sorpresa al llegar 10 minutos antes de la hora de reserva es que nos habían dado una mesa debajo de la escalera de entrada al restaurante que tiene acceso por la playa,evidentemente le dije a la camarera que me negaba a sentarme allí,ya que la escalera estaba llena de arena y cada vez que entraba o salía alguien te caía toda esa arena en los platos y le dije que sanidad no permite esa ubicación para la mesa.Se desentendió completamente y me dijo que hablara con la dueña.Fuimos a hablar con ella, una señora muy prepotente y nos dijo que esa era la nuestra,que las demás estaban todas reservadas y que no había otra opción,le dije que había reservado con 4 días de antelación y me dijo que allí reservan de semana en semana y que para dos,que la próxima vez reservara dentro,porque la terraza la reserva para mesas de 6,le dije que a mi me aseguraron que iba a ser en terraza y no me pusieron pegas,y resulta que la única mesa para 2 la colocan debajo de la escalera de entrada tragando polvo y ni se excusan ni dan alternativas. Prepotentes, antipáticos y no saben lo que es dar servicio, no se han dado cuenta que los que les damos de comer a ellos somos los clientes, chiringuitos así no deberían existir, dan muy mala imagen al turismo de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Juanfri1
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Lo único bueno que tiene es la ubicación, el resto fatal. Precios muy elevado para la cantidad y la calidad del producto. Pero lo peor de todo es la atención del personal, son muy desagradables y no saben ni lo que tienen en la carta. En un restaurante de este precio deberían tener personal más profesional.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cloti8
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio en si es increíble, la atención de 10 en especial un camarero que se llama Víctor que es un tío de 100, la comida exquisita, y todo en general perfecto, volvemos todos los años

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a villa_villita