“Espectacular”
Opinión sobre: La Carmencita del Puerto

La Carmencita del Puerto
Clasificado como N.º 1 de 374 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Descripción: Si puedes leer esto no te vamos a explicar lo que es irse de tapas. Seas Español, de algún país hermano o hallas pasado el tiempo suficiente como para aprender el idioma sabes de sobra a lo que nos referimos. Lo único que nos gustaría aclararte es que no estas enfrente del típico negocio orientado a turistas y que por eso su calidad va a ser menor. NO!! Nos gusta tapear, nos gusta nuestra forma de entender la vida, nos gusta nuestro trabajo y en La Carmencita queremos transmitirlo de la mejor manera que sabemos.¡¡BIENVENIDO!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos fuimos de vacaciones a Lanzarote, y buscamos varios restaurantes asiáticos por la zona, pero decidimos guiarnos por TripAdvisor y fue la mejor decisión. Desde luego, puedo asegurar que ha sido el mejor restaurante chino que he probado en la vida! El trato y la presentación de los platos son excepcionales. 100% recomendable.

Agradécele a beatrizgomezmor

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

carta breve pero variada y con la seguridad de que lo que escojas está muy rico. trato insuperable. sitio acojedor, todo un oasis entre tanto local pensado para guiris. muy recomendable.

Agradécele a franojo
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, con comida distinta a lo normal por Puerto del Carmen; recomendación: carrilleras con pasas al pedro ximenez y el postre típico de canarias “el bienmesabe” muy rico... ahh y todo sin gluten

Agradécele a Aleyal3
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de darnos largos paseos por el puerto,decidimos guiarnos por TripAdvisor y fue una gran acierto.
Comida rica,moderna y buena ración calidad precio. La atención fue magnífica y además nos recomendaron sitios para los próximos días.
Hay que reservar porque suele estar lleno

Agradécele a gerly230
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal, muy atento en todo momento para darnos indicaciones de las ofertas y sus productos.

Agradécele a Raúl M