“Buena comida y trato excelente”
Opinión sobre: La Carmencita del Puerto

La Carmencita del Puerto
Clasificado como N.º 1 de 392 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Descripción: Si puedes leer esto no te vamos a explicar lo que es irse de tapas. Seas Español, de algún país hermano o hallas pasado el tiempo suficiente como para aprender el idioma sabes de sobra a lo que nos referimos. Lo único que nos gustaría aclararte es que no estas enfrente del típico negocio orientado a turistas y que por eso su calidad va a ser menor. NO!! Nos gusta tapear, nos gusta nuestra forma de entender la vida, nos gusta nuestro trabajo y en La Carmencita queremos transmitirlo de la mejor manera que sabemos.¡¡BIENVENIDO!!
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noche en la isla y 2 cenamos en este local. Es un local pequeño pero muy agradable. Recomiendo hacer reserva. Todo el personal muy hable y atento, La comida muy rica, nosotros nos dejamos aconsejar por Irena y fue todo un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a 358peterq
Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada ni el servicio ni la comida, probamos el salmón ahumado de Uga , el salmorejo que no me gusto nada, el cerdo y el conejo...
Salimos bastante desepcionados

Fecha de la visita: febrero de 2019
14  Agradécele a ginebra645
alvaro-irena, Director de Relaciones Públicas en La Carmencita del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Que raro Ginebra, nosotros no tenemos Salmorejo desde el verano pasado. O te has guardado la opinión durante seis meses (rencorosa) o tu no has estado y eres simplemente una (envidiosa).

En todo caso.

"Mierda pa ti"

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019

Despues de varias decepciones fuimos a este coqueto restaurante situado en el mismo centro de la avenida de Puerto del Carmen. Las recomendaciones fueron acertadas porque la comida es fabulosa y el trato recibido tambien estupendo. 100 % recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Baruman2
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado súper agusto. La comida riquísima, la atención de diez y el lugar encantador. Un rinconcito donde pasar un agradable momento.
Firmado: los Freaks de la cámara para ver a los gatos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a andyparla
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y fue totalemente a nuestro gusto. Un ambiente relajado, un servicio estupendo y unos tapas de maravilla. Pocas mesas y venía gente a reservas mesas todo el tiempo. Así que mejor reservas mesa. Nosotras éramos dos, no tuvieron mesa pero nos dieron la oferta de comer en la barra, lo aceptábamos y muy rápidamente se libró una mesa, eso se llama servicio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a BirgitteH8
alvaro-irena, Propietario en La Carmencita del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Chicas, vosotras habéis sido un verdadero encanto!!! Muchísimas gracias por venir con nosotros!!! Ojalá nos volvamos a ver!