“Sigue siendo "EL MEJOR"”
Opinión sobre: La Carmencita del Puerto

La Carmencita del Puerto
Clasificado como N.º 1 de 329 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 4 - US$ 30
Descripción: Si puedes leer esto no te vamos a explicar lo que es irse de tapas. Seas Español, de algún país hermano o hallas pasado el tiempo suficiente como para aprender el idioma sabes de sobra a lo que nos referimos. Lo único que nos gustaría aclararte es que no estas enfrente del típico negocio orientado a turistas y que por eso su calidad va a ser menor. NO!! Nos gusta tapear, nos gusta nuestra forma de entender la vida, nos gusta nuestro trabajo y en La Carmencita queremos transmitirlo de la mejor manera que sabemos.¡¡BIENVENIDO!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad, precio, saber hacer, amabilidad, servicio, simpatía, originalidad....
Desde que inauguró la Carmencita, visito este restaurante en cada uno de mis viajes a Lanzarote, nunca me lo puedo perder....
Da gusto ver que el negocio se ha consolidado, incluso en épocas como las actuales, con una de las mayores crisis de la historia; La Carmencita, sigue siempre lleno....
El trabajo bien hecho tiene siempre recompensa...
Felicidades Irena & Álvaro & equipo !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a susocabaleiro1960
Escribir una opiniónOpiniones (1.522)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buena música, trato excelente y cercano y comida muy rica y hecha con mimo. Lo mejor de la zona sin duda. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a dlowmad
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Local que destaca por la amabilidad de todo el personal y el encanto de la decoración, limpieza y buen ambiente. Pasamos un rato muy agradable cenando. Platos sencillos y correctos a un precio razonable. Gracias y mucha suerte

1  Agradécele a Jorge09
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con grandes críticas favorables a las que me sumo, empezando por el personal que es tremendamente agradable, asesorándome correctamente en las cantidades. Pequeña terraza muy agradable en mitad de Puerto de Carmen. Comida de calidad y precio razonable. Recomiendo las tostas.

1  Agradécele a Cblafer
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato de las camareras es de sobresaliente, tanto para aconsejarte a la hora de tu eleccion gastronomica como para aconsenjarte sobre la isla si tienes alguna duda, es un tremendo placer encontrarte con una gente asi, sobre la cena comentar que probamos ensalada de nuez con jamon, albondigas con canela y dos tostas (de rulo y de pollo), brownnie de postre con una botella de vino de Lanzarote (Vulcano) y estaba todo muy rico, un pequeño oasis en pleno paseo. Muy aconsejable su visita.

Agradécele a barros76