“Comida con muchas espacies”
Opinión sobre: Bozena's Bar & Restaurant

Bozena's Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 379 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Esperábamos mas , la comida es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, no esta mal pero necesitan ofertar alguna cosilla canaria, no solo enfocado al turista.

Agradécele a juanperezgonsalez

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Restaurante original con una mezcla de comida polaca e irlandesa.
La comida es muy buena y se nota. Además no escatiman con las raciones que son bastante hermosas y, en algunos casos, pantagruélicas.
El servicio es muy atento y el decorado está muy bien cuidado.
Ideal para parejas y cenas tranquilas. Mejor no ir con niños

Agradécele a cvjameos
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo, con una cocina desconocida para nosotros, por ser polaca, pero que nos encanto, y a buen precio. No lo recomiendo para ir con niños, nosotros fuimos dos matrimonios con niños y no era el lugar más adecuado, esta pensado mas para parejas por su decoración y clientela. Nos encantaron las albondigas y la ternera sobre una torta de patata.

Agradécele a BUBBLEPaisVasco
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

El menú sólo está en inglés pero nos dejamos recomendar por la camarera (que sí hablaba español y era muy maja) y fue una acertada elección. En la carta hay comida polaca, irlandesa y vegetariana. Nosotros probamos el strogonoff (estofado polaco), el cordero en menta (irlandés), y un vino Malvasía de Lanzarote además de una tarta de manzana casera con helado, todo muy rico. El ambiente es tranquilo, con una decoración linda, bastante romántico. De precio son unos 20-30€ por persona.

1  Agradécele a Sara V
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien guiados y en este caso, acertada la elección. Los dos platos escogidos fueron los aconsejados por la jefa del lugar. Pato al brandy con salsa de ciruelas y por otro lado, una esquís ítem vegetariana que resultó un crepe crujiente relleno de apio y otros manjares además de una ensalada fresca. Todo esto regado por un maques de Cáceres. Total 47 €
El ambiente es acogedor por la atmósfera de la luz y la decoración así como el trato y servicio
RECOMENDABLE Y PARA REPETIR

Domingo y Elena