“todo bien”

Mumbai Masala Jameos
Clasificado como N.º 9 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida fue muy buena tienen opción picante, mediana, suave ... probar comida suave que es prueba perfecta la próxima vez que deseo probar picante ... pero por ahora muy buen servicio y comida

Agradécele a mati59305

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquisimo. Los camareros muy amables, discretos a la vez que atentos. Nos aconsejaron muy bien y adaptaron el nivel de picante a lo que pedimos.

Agradécele a Santifilo
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos buscando sitios cerca del alojamiento y repetimos porque la comida está muy buena y el trato es muy agradable. Muy amables y comida deliciosa

Agradécele a Gonzalo G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Fuimos a este restaurante por las opiniones de Trypadvisor. Nos dedepcionó bastante. No esta mal, pero nada destacable. Las carnes un poco duras.

Agradécele a SUSPENDI
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este sitio en pareja. Lo habíamos visto por las puntuaciones de tripadvisor, y nos encantó desde el trato del personal que fue genial, hasta la estupenda comida. Sin ninguna duda volveremos.

Agradécele a Raquel B