“Que rico!”

Mumbai Masala Jameos
Clasificado como N.º 3 de 393 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019

Si te gusta la comida Hindu tienes que pasar por aqui, muy bonito el local y la comida muy rica la verdad.
Recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AzzurraPerez
rohit d, Director de Relaciones Públicas en Mumbai Masala Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Hola, muchas gracias por tu opinión, realmente valoramos que tomen su tiempo en escribirnos su reseña. Esperamos verles nuevamente en Mumabi Masala.

Saludos!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia en este restaurante, varios de nosotros no sabiamos que platos pedir y los camareros nos explicaron pacientemente en que consistia cada plato que nos llamaba la atención y nos aconsejaban al respecto. Amables, serviciales y atentos. La comida era excelente, todo muy fresco y de calidad. A pesar de ser una comida con muchas especias y picante nada se hizo pesado y además el picante es algo que puedes pedir al gusto, un punto importante. El sol se pone justo frente a ti por lo que la terraza es una opción excelente cuando hay buen tiempo. Sin duda todos coincidimos en que volveremos, enhorabuena por el servicio y la exquisita comida!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 347moisesa
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos encantó, la comida es exquisita, y el personal muy atento y dispuestos a que no nos faltase de nada, recomendable al 200%. Si vas a Pto. del Carmen es una parada obligatoria para comer o cenar. Además las vistas del atardecer hacia la playa desde la terraza son impresionantes.

Agradécele a claudiapamplona
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019

Mi primera vez y la verdad que volveré sin dudarlo, una comida muy muy rica con una carta amplia donde poder elegir y ademas los camareros un trato genial, atentos y sin problema resolvían todas las dudas que teníamos acerca de la comida.
En resumen todo Genial.

Agradécele a luismilanz
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en un restaurante hindú.
La verdad sq ha sido una experiencia muy buena,la atención del camarero excepcional ,nos ha recomendado con paciencia que comer y muy pendiente de nuestra reacción.
Perfecto en relación calidad precio.
Totalmente recomendable.

Agradécele a monjim1
rohit d, Director de Relaciones Públicas en Mumbai Masala Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Hola, nos alegra saber que vuestra experiencia Mumabi Masala ha sido satisfactoria. Nuestros chicos se toman muy en serio su trabajo para ofrecer un servicio de diez. Muchas gracias por su recomendación y esperamos verles nuevamente.

Saludos.