“Bien pero final mal”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 322 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: $ 33.883 - $ 105.885
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos opinión para pedir y nos recomendó el menú k recomendaba a todo el mundo... serían lo que tenían hecho ya. Aún así estaba todo rico, mi opinión hubiese sido muy muy buena si no fuera xq al salir el chico nos dijo que por donde habíamos conocido el sitio, le dijimos k x TripAdvisor y nos dijo que teníamos k poner y como aquí de opinión!!! A mi nadie me tiene que decir que tengo k poner, pondré lo k yo quiera según yo vea. Con lo cual, eso fue un gran error

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lamdue

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buena comida. Recomendable al 100% . Si vienes a Lanzarote o a puerto del carmen no debes perderte este lugar. Sinceremente Maravilloso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Donata14
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Un restaurante con unas vistas espectaculares del puerto, con un ambiente muy relajado La comida excelente, el personal super atento, amable y siempre con una sonrisa.
Solo tengo buenas palabras para este restaurante, fui con mi familia y sin duda repetiremos pronto.

1  Agradécele a pilar1902
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente trato. El camarero nos asesoró bastante bien y el lugar es muy agradable, con buenas vistas. Si volvemos a Lanzarote volveremos a ir. Precios razonables.

2  Agradécele a arn1999
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico y además el trato fue inmejorable. Cuando volvamos a Lanzarote volveremos a este restaurante seguro. Un 10 a los camareros y otro para la cocina!

1  Agradécele a vfortea2005