“Un sitio para repetir”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Villa O Pazo da Xakina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rita R
“Un sitio para repetir”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Me encantó, el servicio muy amable y atento en todo momento.
El sitio muy tranquilo, todo muy limpio. Super recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias por elegirnos! Esperamos verte pronto por aquí!
Pizurrico...
“Estancia opazo do xakina”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Lugar muy acogedor, el apartamento perfecto y las instalaciones inmejorables! ¡Para repetir sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias! Esperamos volver a veros pronto!
Wanderer7...
“Encantadora semana en Lanzarote”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos una semana entera en familia (quedándonos una media de 15 personas) y nos encantó. La casa es muy grande y espaciosa y nos gustó incluso más en persona que en fotos (quedamos sorprendidos para bien!). Lo mejor, además de las prestaciones de la casa (como la amplia piscina y la barbacoa) es el exquisito trato de Yaiza, que además de habilitarnos zonas que no estaban disponibles y traernos unos mangos riquísimos, nos solucionó cualquier duda o problema que nos surgió durante la estancia. En definitiva, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias por elegirnos para hospedarnos y esperamos volver a veros pronto!! Habéis sido unos huéspedes encantadores! Gracias a vosotros!
Sadiejh82
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2