“Maravilloso mundo de sabores”
Opinión sobre: Indian Aroma

Indian Aroma
Clasificado como N.º 6 de 392 Restaurantes en Puerto del Carmen
Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble cena en un restaurante donde la amabilidad de los camareros y la gran ayuda y saber del jefe de mesas lo hicieron todo mucho más fácil para pedir lo justo y sabroso de distintos platos. Cordero, pollo, arroces y pan, todo aliñado con exquisitas salsas con sus especias típicas. Gran velada en un sitio muy interesante que merece la pena volver a visitarse.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a milonga2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.550)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días en familia y nos gustó mucho . La comida la pueden hacer picante , medio , suave o sin picante . Se adaptan a lo que le pidas . Estaba todo buenísimo , pollo , cordero , arroz , verduras .... el único pero , nos pareció un poco lento , no sabemos si porque fuimos al mediodía . Volveremos seguro !

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 273Maricarmen
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019

Acudi a este restaurante con mi mujer el penultimo dia de mis vacaciones pero fue un error porque la comida fue decepcionante. El servicio fue bueno y quizas por eso volveremos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Baruman2
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019

Restaurante bien ubicado en la avenida principal de Puerto del Carmen. La comida esta bien condimentada y es muy sabrosa. El servicio fue bueno aunque estaban un poco encima de nosotros y eso no me gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a GreMar68
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen atendimiento, nos sentimos cómodos.
La comida muy buena, recomendada por el propio chef.
Muy contentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018