2.165 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con amigos en agosto del 2017, recibimos buena atención, de parte de camareras como del personal de recepción. El restaurant muy buena comida y variada . En resumen pasamos muy lindo. Recomendable .

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mariela aa q
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ocupamos las habitaciones 2705-2719-2721

Estuvo todo muy bien, pero el trato del personal fue exquisito.

Pero quiero mencionar algunos, en RECEPCIÓN , Estefanía, Dasha, Martina, Sean Conery.

En RESTAURANTE, Martel, Oscar, Antonio, que por cierto cantaron muy bien lo del “cumpleaños feliz”.

En el BAR, JUAN REPISO, Greta.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Saludos

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a Jose Luis Escob... M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy bien...luego hay cuatro tonterías que le restan calidad...ejemplo (hay que alquilar el minibar, Wiffy solamente en zonas comunes "no en habitaciones", el gimnasio está en proyecto) etc.
Por otro lado, servicio bien, comidas bien, desayunos bien.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

al parecer un en sus tiempos un buen hotel, hoy en día (aunque muy cuidado) lo han convertido en un lugar donde los ingleses de mucha edad 70, 80 años disfrutan de: sus comidas, bailes, distracciones etc. (todo en ingles y para ingleses)
Así que ruego que los españoles y menores de 65 años ruego se abstengan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cuarta planta con vistas frontales al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a NievesCharlo
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimada NievesCharlo,
Gracias por compartir su opinión en este foro de viajeros. Lamentablemente no estoy de acuerdo con sus afirmaciones. Concretamente con el contenido del paréntesis. En el San Antonio está todo en tres idiomas y nuestra oferta se concentra en el mercado internacional.
Atentamente,
Fernando Benítez
Director

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Bien ubicado, trato excelente, habitación y servicios a la altura de categoría y precio. Recomendable su programa de Navidad y Año nuevo. Fin de año espectacular. Eso sí, casi todos extranjeros, pero ambiente familiar y agradable. La comida nos gustó menos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jota1961
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimado Jota1961,
Muchas gracias por la descripción de su estancia. Veo que disfrutaron mucho de nuestro programa de Navidad y fin de año. Lo que también veo es que la comida les gustó menos. Siento mucho leer esto ya que nos esforzamos mucho y de hecho es uno de nuestros fuertes. En esta misma comunidad de viajeros lo puede usted comprobar.
Será un placer volver a recibirle en el hotel si decide darnos una oportunidad
Atentamente,
Fernando