“Algo diferente....”

Comida: Española, Escandinava, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y acojedor con un menú muy amplio y para nosotros los españoles muy diferente pero todo rico. Recomendamos a todos los que quieran algo diferente.

Agradécele a Begoña R
Rita P, Owner en Vikinghuset, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias por tu recomendaciones de nosotros.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido el privilegio de encontrarme dos veces cenando en este rincón tan especial , un lugar con encanto que te hace trasladar a los increíbles platos que puedes saborear en Noruega , el Salmón que me pedí estaba fantástico ,acompañado por su ensalada y papas con salsa tradicional casera que estaba exquisita!!! ... El bacalao y el Escalope con alcaparras y limón no podía ser menos ... tenia una pinta!!!
Cuidando cada detalle como buenos Noruegos , el servicio fue muy cercano y muy atentos en todo momento , fenomenal!
Un lugar en el que te hacen sentir como en casa...
Repetiremos pronto porque me quedo con ganas de probar mas platos ..

1  Agradécele a mjlb87
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Fuimos a cenar por las recomendacios en los comentarios y sabíamos por las fotos que se ven por aquí que algunos eran platos 'pequeños' y elaborados, pero hasta cierto punto.

La atención fue bastante buena, nos recibió una mujer atenta desde el primer momento.

De entrante, una ensalda de la casa que estaba buena pero era un poco pequeña para el precio que tenía.
Los platos, por recomendación, son los únicos que se salvaron.. una hamburguesa de 'Suecia' con puré de patatas y salsa de setas bastante bien, y otro de pollo en salsa de coñac, arroz y una ensaladita, muy rico.
El postre, una "Rosa del amor" de hojaldre con melocotón-piña muy pequeño, una bola de helado de vainilla y una especie de crema de clara de huevo creo que era.

En definitiva...
Buena atención
Platos bien elaborados con precios asequibles
Ensalada y postre un poco pobres

4  Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He salido muy satisfecho, el servicio excelente y la comida exquisita, volveré sin duda.El local muy tranquilo y familiar si se quiere hacer amigos y pasar un buen rato este es el sitio para repetir siempre.

2  Agradécele a Javi V
Se escribió una opinión 21 de enero de 2014

Han cambiado la ubicación del restaurante, para mejor, pero la comida sigue siendo muy rica! Te recomiendo que te dejes llevar por el consejo de ellos...

Agradécele a PiterPeibol