“me encanta todo”

Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Puerto del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

es un sitio que tiene helados te todos los sabores y ademas el dueño es maravilloso es super majo y super trabajador lo re comiendo mil millones de veces y si ubiera mas estrellas le pondria infinito de estrellas

1  Agradécele a Myriam Alonso d... A

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos referencia en tripadvisor y fuimos directos buscando la heladería. Nos llevamos un chasco pues pedimos tarrinas de DOS sabored y nos pusieron cantidad de UNA bola. En cuanto a los sabores, no estaban logrados y no pude terminarlo pues el sabor era artificial.

1  Agradécele a Raquel S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico totalmente casero , recomendado
2 bolas de helado 2,70€
Sabores naturales
A pie de playa divino

Agradécele a _andreinamarquez70
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad la vimos estando de vacaciones ....probamos y no nos defraudó buenisimos y volveremos otra vez está semana.....recomendable

Agradécele a Amador G
Franco C, Proprietario en La Fabbrica del Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Querido Amador, mil gracias por tu amables palabras, es un placer para mi saber que os h gustado mi helado y que habéis vuelto de nuevo ..
Quien sabe igualmente os veré otra vez en una futura visita
Cordiales saludos
Franco

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Helado muy rico, yo pedí el pitufo aunque luego al rato me quedo un sabor raro en la boca pero estaba bueno. Todos los otros helados que pedimos también estaban ricos. Tienen unos bancos muy monos donde te puedes sentar mirando al mar.

Agradécele a Rahel L
Franco C, Proprietario en La Fabbrica del Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Querida Rahel mil gracias por tus palabras , me alegro saber que mis helados te han gustado
espero que hayas tenido unas felices vacaciones .
Un abrazo
Franco