“Siempre buenísimos”

Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Puerto del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las veces que hemos venido a Lanzarote y nos hemos comido un helado aquí, nunca nos ha decepcionado. No soy de comer dulces, pero los helados de este sitio nos encantan a todos. Sinceramente recomendable.

Agradécele a javi_el_largo

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

es un sitio que tiene helados te todos los sabores y ademas el dueño es maravilloso es super majo y super trabajador lo re comiendo mil millones de veces y si ubiera mas estrellas le pondria infinito de estrellas

1  Agradécele a myriamalonsodea
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos referencia en tripadvisor y fuimos directos buscando la heladería. Nos llevamos un chasco pues pedimos tarrinas de DOS sabored y nos pusieron cantidad de UNA bola. En cuanto a los sabores, no estaban logrados y no pude terminarlo pues el sabor era artificial.

1  Agradécele a Raquel S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico totalmente casero , recomendado
2 bolas de helado 2,70€
Sabores naturales
A pie de playa divino

Agradécele a _andreinamarquez70
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad la vimos estando de vacaciones ....probamos y no nos defraudó buenisimos y volveremos otra vez está semana.....recomendable

Agradécele a Amador G
Franco C, Proprietario en La Fabbrica del Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Querido Amador, mil gracias por tu amables palabras, es un placer para mi saber que os h gustado mi helado y que habéis vuelto de nuevo ..
Quien sabe igualmente os veré otra vez en una futura visita
Cordiales saludos
Franco