“Buen lugar”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una copa y vimos el local. La vitrina de vinos está muy bien. Con gran variedad y vinos menos comunes. Voy a repetir y probaré algunos de sus vinos

Agradécele a Luis Miguel E

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Nos recomendaron este restaurante para cenar a base de tapas y raciones y la verdad es que fue todo un acierto. El sitio es pequeñito, pero tiene su encanto como el salón de una casa moderna. La atención de los camareros buena, desenfadada y profesional. Tienen una carta pequeña con platos básicos, pero MUY BIEN ELABORADOS en los que el sabor es el principal protagonista.

Nosotros éramos 2 personas y pedimos para cenar:
- Salmón ahumado de Uga: Uno de los mejores que he probado jamas. Una textura suave y un sabor delicioso que acompañaban solo de pan tostado y un poquito de cebolla con alcaparra.
- Berenjena con miel: muy buenas, cortadas en taquitos y con un poquito de ali oli para darle un toque salado y un contraste con la miel de palma.
- Chipirones a la plancha y rebozados: riquísimos y con una fritura que apenas tenía grasa.

PRECIOS: 24 €/persona (genial por lo que comimos)

CONCLUSIÓN: Un sitio bastante auténtico, alejado de la zona mas turística de Puerto del Carmen. Me parece un lugar genial para tomar algo en un ambiente distendido e íntimo. Lo recomiendo sin duda alguna.

1  Agradécele a PequePerez
RUBEN S, Gerente en Vino + Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su comentario, es un placer saber que Usted disfrutó de su paso por Vinomas y esperamos verle nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena comer en este lugar. La terraza es muy agradable, tienen buenos vinos y los camareros/as son especialmente serviciales y amables. Comimos las albóndigas,pulpo,salmorejo y ensaladilla de cangrejo. Pagamos 38 euros 2 personas. Buena calidad-precio. Enhorabuena

Agradécele a marina s

Muchísimas gracias por su felicitación.
Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en escribirnos y será un placer tenerle nuevamente con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos el año pasado y hemos vuelto, no nos defraudo, todo buenisimo, destaco el pulpo, buen servicio.

Agradécele a Merofish

Nos alegramos mucho que su visita le resultó nuevamente agradable, gracias por su comentario y hasta el año que viene.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semsna de vacaciones en lanzarote y recomendados x lorena ,la chica k nos alquiaba el apartamento,descubrimos el Vino+ todo un placer para el paladar,un rincon en puerto del carmen ,estupenda atencion ,comida exquisita y calidad-precio muy recomendados.aconsejable para a todo aquel que les guste el buen yantar y no guste el steak house.gracias Vino+ !!!

1  Agradécele a Diego V

Muchísimas gracias por su comentario y a Lorena por recomendarnos.
Cada día nuestros esfuerzos son puestos para satisfacer a nuestros clientes y nos encanta saber que alcanzamos sus expectativas.
Un saludo cordial de todo el equipo Vino+