Calificaciones y opiniones

Reservas
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fernando es un fenómeno y la comida extraordinaria. Pedimos crepe de pollo (10 puntos), carne strogonof (9) y costillas (10). Exquisito todo. El chupito gratis final todo un detalle. Para volver cuando podamos!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y acogedor. El trato del personal fantástico, cuidando con sumo mimo el protocolo. La comida exquisita, para felicitar al chef. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Reservamos para una cena de grupo y hemos sido sorprendidos muy grataemente (nos pusieron unos centros de mesa de flores frescas) , una carta variada a buen precio. El servicio EXCELENTE y la presentación de los plato dignos de un gran restaurante. Seguramente repetiremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo por casualidad y la verdad que nos sorprendió para bien, la comida muy buena y en cantidad y a un precio realmente bueno para la calidad servida.Ademas el servicio muy amable y aconsejando con las dudas que teníamos....muchas...gracias repetiremos, a seguir así!Más

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado sin duda el mejor restaurante de la isla, la atención increíble salí muy contenta, recomiendo el salmón fresco y El mignons con foi gras.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar super agradable donde ir a cenar y pasar un buen rato! El trato excelente, un ambiente familiar y la comida exquisita con un precio super competente para un menú tan completo!!! Lo recomiendo 💯% 👍

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

previa reserva, pues es un local pequeño, cenamos del menu que proponian a 14,95 aparte el vino, el que nos recomendo el camarero estaba muy bueno un vino de la zona. La comida estaba realmente buena muy bien presentada y bien servida no te quedas...con hambre, es un sitio muy bueno para cenar o comer de menu, en pocos sitios ofrecen menus en Puerto del CarmenMás

Fecha de la visita: marzo de 2017
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio excelente. La comida es deliciosa y a precios muy competitivos para la clase de comida que brindan. Recomendamos 100% este lugar y volveremos en nuestro próximo viaje a Lanzarote, Islas Canarias.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú de este restaurante es bueno y a buen precio. Por poco más de 13€ te ofrecen entrante, plato y postre, bebidas aparte, a elegir entre una variedad de platos. Todo estuvo rico y sobre todo atendido con amabilidad y eficiencia. Repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien .el menú es dé 3 platos.Hay platos para cada gusto ...muy variados.Los dueños son muy agradables.El restaurante muy acogedor. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Hotel Matagorda
A 0,11 km
La Florida Apartments
491 opiniones
A 0,17 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
My Kitchen Julius
A 0,09 km
La Sirena
63 opiniones
A 0,1 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Old Town Harbour
34 opiniones
A 0,07 km
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

THE ISLAND BISTRO RESTAURANT, Lanzarote - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Island Bistro Restaurant

The Island Bistro Restaurant está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5