“Cena improvisada”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo por casualidad y la verdad que nos sorprendió para bien, la comida muy buena y en cantidad y a un precio realmente bueno para la calidad servida.Ademas el servicio muy amable y aconsejando con las dudas que teníamos....muchas gracias repetiremos, a seguir así!

Agradécele a Jet546655

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado sin duda el mejor restaurante de la isla, la atención increíble salí muy contenta, recomiendo el salmón fresco y El mignons con foi gras.

Agradécele a valentinaGV
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar super agradable donde ir a cenar y pasar un buen rato! El trato excelente, un ambiente familiar y la comida exquisita con un precio super competente para un menú tan completo!!! Lo recomiendo %

Agradécele a david g
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

previa reserva, pues es un local pequeño, cenamos del menu que proponian a 14,95 aparte el vino, el que nos recomendo el camarero estaba muy bueno un vino de la zona. La comida estaba realmente buena muy bien presentada y bien servida no te quedas con hambre, es un sitio muy bueno para cenar o comer de menu, en pocos sitios ofrecen menus en Puerto del Carmen

Agradécele a anamlbv
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio excelente.
La comida es deliciosa y a precios muy competitivos para la clase de comida que brindan.
Recomendamos 100% este lugar y volveremos en nuestro próximo viaje a Lanzarote, Islas Canarias.

Agradécele a Aida L