4.192 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico en todos los sentidos. Amplias y limpias habitaciones, comida muy variada, equipo de animación súper entregados, espectáculos nocturnos muy divertidos. Ubicación única cerca de la playa y del aeropuerto al 5-10minutos

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Cristina D
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Mucho terreno, emplazado al lado de la playa; con unos magníficos servicios. La habitación en la que estuvimos era magnífica.
El servicio muy bueno y muy agradable
Las piscinas muy chulas, con especial mención a la que tiene un bar dentro

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rafael s
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

situado en primera línea de la playa de los pocillos el hotel consta de dos edificios y varios bungalows entre ambos. Dos de sus piscinas exteriores son climatizadas así como las dos infantiles. Las habitaciones son agradables todas con terraza, en mi caso los colchones estaban hundidos y hacían ruido, lo comente y me los cambiaron sin ningún problema. En los baños faltan algunos detalles como espejo de aumento y más luz.Es un todo incluido, las bebidas son nacionales, el vino y la cerveza se lo sirve uno mismo de los grifos instalados al efecto. La comida tipo bufete muy del gusto de los extranjeros, yo encontré más completos los desayunos aunque un poco más de repostería no estaría mal. Las cenas son poco variadas casi nunca hay carne de vaca o ternera, mucho pollo y cerdo en todas sus variedades. Hay restaurantes temáticos, yo estuve en el asiático y el mejicano y ambos me gustaron, en el asiático lo peor el sushi. En general hemos estado muy cómodos en el hotel y como siempre que vamos a Canarias lo mejor el personal.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Romy1
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Estuve en noviembre con un amigo. Nos ha gustado bastante el hotel. Las habitaciones quizás, necesiten una reforma , pero como muchos hoteles de playa. El hotel es muy grande, con lo que no hay problema de masificación. La comida muy buena, bastante variedad, asi como en las bebidas del TI. El personal del hotel muy agradable. Si vuelvo a Lanzarote seguramente repita. Esta prácticamente primera línea de playa, del pueblo tampoco tardas mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 472mikelp
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017