4.184 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de este mes de julio en este espléndido hotel y, como la primera vez, no nos ha defraudado. Solo tenemos palabras positivas para toda la gente q trabaja en él, eso sí, mención especial para su equipo de animación (gracias especiales a Patri, q consiguió q nuestro hijo Ángel se sumara los últimos días a las actividades). Encantados con las instalaciones del hotel, comida, animación, piscinas, etc. Seguro q nos volvemos a ver. Gracias x hacer nuestra estancia tan agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EstrellaS62
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular. El trato de los empleados inmejorable siempre saludandote y con una sonrisa. Es enorme, las piscina esta genial y el entretenimiento tambien buenos. La zona de la playa del hotel no es de las mejores y la unica pega del hotel es la comida no es muy buena ni la bebida pero ya nos dijeron que eso pasa en todos los hoteles al ir mucho extranjero..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angels J
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Mi esposa y yo estuvimos pasando cinco dias en este hotel y solo he de decir cosas positivas de el, no vimos ningún fallo. El personal se desvive por los clientes y siempre con una sonrisa, están en todo momento ofreciendo su ayuda. Las habitaciones son amplias y la limpieza de ellas como de las zonaa comunes nunca las habia presenciado igual en ningún establecimiento anteriormente visitado. El servicio de todo incluido y el servicio comidas son bastante buenos.
Siempre que elija mi punto de destino para nuestras vacaciones, miraré la posibilidad de hacerlo con esta marca de hoteles.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wencesgalery
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de estar en este hotel la segunda quincena de mayo. Está muy bien situado, justo enfrente de la playa y en una buena zona de puerto del Carmen, donde puedes ir a casi todos los sitios andando desde allí. Las habitaciones ( por lo menos la nuestra), estaba muy bien con una cama cómoda, amplia, unos muebles clásicos y elegantes (mi estilo) y una habitación decorada con gusto y sin ruidos. Pero lo mejor del hotel sin duda es su personal. Tanto recepción, como dirección, camareros, mantenimiento, tienen una sonrisa en cada momento del día y una frase agradable que intercambiar contigo. Pero por encima de todo, está la excepcional animación que tiene este hotel que es única. Hacen que te olvides de tu vida, te sumergen en un estado de diversión, relajación y amnesia de tus problemas. Un gran equipo de profesionales, desde Sasha, Tedi, Maria, Pepi y todo el gran equipo de animación. y como no, el jefe, Ane. Que hace que hace que todo el equipo funcione como una máquina de ocio y diversión espectacular.
Este hotel solo tiene un pero, hace que las vacaciones se te hagan cortas.
Repetiré en este hotel las veces que pueda. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Cocolocoaguilar
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fenómeno la verdad repetiría.... Lo mejor el jefe de animación nos hace reír un montón ,y su equipo también vale mucho son gente muy simpática y Pepa de comedor por su simpatía educación y profesionalidad ...,ubicación muy buena y playa cerca ,también hay muchas tiendas cerca y puedes ir caminando ....en fin animo a la gente que venga por aquí.... Pues yo pienso volver

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maika966